Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por favor, no reprimirse no significa que confundamos Twitter <---> tweeter
.....
!Jo ya aclare que hasta podia perder lo amigo , pero nunca la broma , Jajajajajajajajajajajajaja!Por favor, no reprimirse no significa que confundamos Twitter <---> tweeter
ni MENUDO <----> con menudos de pollo
No esta nada claro lo que queres saber, y eso pasa cuando no se sabe expresar, porque no se sabe la teoria....el caso es que ahora tengo otra duda sobre el tema "altavoces - amplificadores - impedancias". Juro que no encuentro respuesta en internet.
Conectar el mismo altavoz a las dos salidas del amplificador, sonido en Mono, pero recibiendo ambos canales. No consigo tener claro como afectaría el asunto a las impedancias mínimas necesarias.
Lo de altavoces en serie o paralelo ya lo he superado (con nota baja pero...). Pero ahora estaríamos sumando dos señales, con un requerimiento de impedancia mínima, a un solo altavoz con su propia impedancia.
En resumen. Si quiero enviar la señal de dos calanes, de impedancia mínima 4 ohmios, a un solo altavoz... ¿Debe ser de 4 o de 8 ohmios?
A quien me vaya a decir que "aprenda", le agradecería que me indique "de donde". Aquí hay un foro del 2015, pero no resuelve el tema. Solo he encontrado algo llamado "arreglo de puente" pero, ni lo explican, ni tengo claro que se pueda realizar de manera externa (como circuito independiente o intermedio).
Es un tweeter piezoeléctrico, típico de los baffles medio-pelo de los "minicomponentes".Que les parece?.
Yo le pondría una resistencia en serie a esos, despues de unas horas de escuchar, te licuan el cerebro.Tengo estos selenium de 8 ohms de refuerzo Dr. Zoidberg, gracias amigo, un placer como siempre.
Añado.... Estos selenium de jbl llevan un condensador no polarizado de 3,3uf ajustados que me a consejo un forero creo recordar a 103db. Y suenan brillantes y limpios como a mi me gustan.
Hoy conecte los altavoces a mi aiwa, y uno de ellos cacharreaba al subir el volumen por culpa del frontal de plastico. Por que un dia me dio por desmontar uno de ellos para mirar dentro.... Le he puesto pegamento adhesivo una pasta sellante y lo amordace con correas.
Uno que es muy curioso y me gusta saber y mirar de las cosas. Medi el midwoofer y este es de 8 pulgadas, les dejo imagen a modo de curiosidad.
eiefem mira este Twitter, este si parece una broma o de juguete . Que te parece? Que les parece?.
Saludos amigos.
Yo le pondría una resistencia en serie a esos, despues de unas horas de escuchar, te licuan el cerebro.
Pues si estas en edad laboral en la actualidad, la legislacion laboral en España te obliga a un reconocimiento anual que incluye una audiometria.Yo he notado que en uno de mis oídos no recuerdo si el izquierdo o el derecho, no escucho bien los agudos. Lo he comprobado poniendo la cabeza de un lado de la almohada la cabeza y poniendo la cabeza del otro lado. Nunca me he hecho una prueba de audición. Aunque hace muchos años en urgencias por otro tipo de motivo, me metieron un instrumento que no se como se llama, y me dijeron que tenía un tímpano perforado. Pero de eso hace mucho.
El cono es un tubo de plástico sin más. Sonar suena, lo levante para que lo vieran todos. Y lo volví a pegar con cuidado. Miren la foto, además estaba pegado levemente solo por una parte.Creo que ya se trató en éste tema y creo que lo dije yo mismo : si el piezoeléctrico no está pegado-adherido al cono , no suena !
No tiene