Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!Cielo Santo , nunca vi un bixo deses , quizaz Don Rorscharch lo conoce y podrias contar un poco mas sobre ese tremendo y muy dispendioso $$ tubo !Amplificador
Kronzilla sx1 ---- 26000€
Valvula triodo KR T1610 4000€ la pareja
Me suena que se puso por ahí
Ver el archivo adjunto 302265
Ver el archivo adjunto 302264
No era una regla estricta, pero solía ser una práctica común como en este otro caso en la foto y muchos mas, de colocar las potencias de salida, al lado de las bocinas o baffles y las fuentes y controles en el centro. Después con la llegada de los multi-medias se fue desvirtuando un poco todo esto.Seres curioso , ? que equipos son eses entre lo rack de equipos de sonido y las dos cajas acusticas ?
Eso es muy caro jajaja, ya debe escucharse bien ya..... xd.Amplificador
Kronzilla sx1 ---- 26000€
Valvula triodo KR T1610 4000€ la pareja
Me suena que se puso por ahí
Ver el archivo adjunto 302265
Ver el archivo adjunto 302264
Esos altavoces y equipos son o parecen buenos, mis altavoces y mis equipos. No llegan a esa altura xd.No era una regla estricta, pero solía ser una práctica común como en este otro caso en la foto y muchos mas, de colocar las potencias de salida, al lado de las bocinas o baffles y las fuentes y controles en el centro. Después con la llegada de los multi-medias se fue desvirtuando un poco todo esto.
Solo quería remarcar, que la respuesta natural de mayor fidelidad, solía ser el camino aconsejado. Después un Reggaeton, se lo pega cualquiera ¿vio?.
Ver el archivo adjunto 302271
Listo, tachamos la ECL86 , esperamos que Don Rorscharch lo certifique para archivar y listo.![]()
Un forero muy amablemente me paso una aplicación con ruido blanco para medir, voy a aprender a usarlo y subo la gráfica. Espero no tener que pedir el favor de que un familiar me tenga que ayudar con su teléfono.¿Y el analizador de espectro?
Un forero muy amablemente me paso una aplicación con ruido blanco para medir, voy a aprender a usarlo y subo la gráfica. Espero no tener que pedir el
SI medís con ruido blanco vas a volar los tweeters. Se mide con ruido rosa.Un forero muy amablemente me paso una aplicación con ruido blanco para medir,
Dr Z. José va a usar un analizador FFT. En concreto la aplicación 'spectroid'.SI medís con ruido blanco vas a volar los tweeters. Se mide con ruido rosa.
El analizador de espectro del equipo es un RTA. En este caso debe usar ruido Rosa.Me refiero a analizador de espectro del mismo equipo de sonido.
El indicador que lleva incorporado el equipo no representa el sonido que están dando tus altavoces.Ah ok mira.... no me deja hacer video por que la música se para estoy con musica por Bluetooth y el analizador se para como es lógico. Es eso por lo que preguntas? Suben bien altos hasta rozar la zona roja. Y se escucha muy bien.
Hola a todos , hasta onde se lo ruido "rosa" es un ruido "blanco" filtrado.
Estimado Daniel.Hola a todos , hasta onde se lo ruido "rosa" es un ruido "blanco" filtrado.
Ahora lo que NO se cual es la actuación dese filtro , o sea si es pasa bajos o pasa altos o pasa banda.
Cuanto a lo ruido "blanco" se que es una infinidad de possibles frequencias aleactorias y sienpre de misma amplitude independente de la frequencia .
!Saludos desde Brasil!
P.D. Aun espero que Don Roscharch comente algo sobre eses mostruosos tubos que aparecen en alguns post anteriores (post #120) .
El ruido barbie (rosa) es ruido blanco filtrado con una atenuación de 3dB por octava. Como todos los ecualizadores trabajan con octavas (duplicación del ancho de banda), el ruido rosa permite lograr una representación "plana" del espectro en cada octava...si es que la salida tiene esta respuesta.hasta onde se lo ruido "rosa" es un ruido "blanco" filtrado
Todos los RTA usan la FFT para descomponer "en frecuencias" la señal temporal de audio. La única diferencia es la forma de graduar el eje X de las frecuencias.Dr Z. José va a usar un analizador FFT. En concreto la aplicación 'spectroid'.
Sabemos que para un analizador FFT debe usarse ruido blanco y para un RTA ruido Rosa.
Para la prueba, ya que no tenia otros "analizadores", era mejor comparar el analizador del equipo mientras sonaba, que mostrar los tweeters.El indicador que lleva incorporado el equipo no representa el sonido que están dando tus altavoces.
Es el espectro de la fuente, generalmente después del pre amplificador y antes de la etapa de potencia.
Digamos, decorativo en su mayor parte...
Aunque no debemos descatimar que nos indica el espectro de la fuente, que es de agradecer.