desktop

¿Puede sacarse video compuesto de una salida VGA?

hola buenos días.
quien podría brindarme información acerca de la conversión de vídeo del puerto VGA a vídeo compuesto. o quien sabe como están hechos las TVBOX para que no sea cara. o que tengo que hacer para obtener el sincronismo que se necesita para poder visualizar en una TV CRT de vídeo compuesto.

buenos dias.

yo tambien estoy trabajando en este tema nada mas que pues tambine mi duda es el divisor de frecuencia que se tiene que hacer para que el MC1377 obtenga la sincronia de video compuesto par aque se pueda desplegar en una pantallas de tv. pero mi duda recae en la sincronia vertical y horizontal. del VGA de la computadora.

buenas dias.

l escribo para preguntar si me podrian proporcionar un poco de informacion hacerca del diseño. que mencionan.mi pregunta es si conectan las tierras del puerto vga a la tierras del circuito o simplemente omiten los pines de tierra del vga.

Lamentablemente ese circuito no funciona por si solo, se debe instalar algún software que cambie los sincronismos vertical y horizontal de la pc a los valores de NTSC o PAL según sea el caso, realmente es muy difícil hacerlo funcionar solo conseguirás un resultado parcial.

hola buenos dias.
Gerson strauss

gracias por la informacion. pero quisiera saber como se llama el software que se utiliza para lograr el resultado que espera uno.

espero las informacion. gracias

buenos tardes.

disculpa en tu caso lo probastes con ese circuito. otra pregunta en el diagrama no espesifica que pines de tierra del puerto VGA se conectan a tierra quisiera saber si se conecta algunos de los 15 pines del
VGA tierra y cuales son?. o no son nesesarios para este diagrama los pines de tierra. esspero su respuesta. gracias.

hola

elaficionado.

disculpa pero no ando usando el AD722 este ya no se consigue esta descontinuado solo se consigue el AD725 que es su similar de este. yo quiero saber como se le puede hacer con el MC1377 ue se muestra en el diagrama de la parte superior del tema. pero me interesa este IC por que es mas facil de conseguir en el mercado local de mi pais. espero su respuesta si tiene algun tipo de infromacion acerca de este IC que no sea la hoja de datos de este integrado.

hola amigos esta pagina tiene circuitos muy simples, no se si funcionaran, hay alguien que ta los halla hecho,

VGA (Conector D-SUB) a TV (Conector RCA):
vgaatv-1.png

NOTA: el capacitor se consigue en cualquier casa de electrónica y se pide "capacitor cerámico de 470 pico faradios", por las dudas lo pongo y cuesta menos de 50c no me acuerdo cuanto.

Fuente::unsure:

Buscando en google y usando un poco la cabeza.:aplauso:(y)

en esta web: http://www.elgroso.com/foro/tips-y-trucos/hace-tu-adaptador-pc-tv-ya!/

yo tambien hace un rato lo vi y me parecio medio raro que varios pines se unan entre si.. despues investigue un poco y ve como hacerlo con salida de componente pero de esto nada :/

edit: Me refiero al esquema que dejo garzoncity

Buenas, soy nuevo en este foro y no se si este post tiene que ir en este foro, si no pido algun admin que lo mueva.

Bueno mi problema es que hace poco me compre un conversor para pasar señal de mi portatil hp-pavilion g7 con una grafica Radeon 6470M de VGA a RCA, el conversor en cuestion es:http://img.alibaba.com/photo/374001094/PC_VGA_to_AV_TV_RCA_video_converter_adapters.jpg

Bien mi problema es que en algunas teles se ve bien pero en otras se ve en blanco y negro, creo que es algun tema del ntsc o del pal pero no estoy seguro, el aparato en cuestion tiene un botoncito para poner en ntsc o pal pero cambiandolo de ahi no consigo nada.

Lo e probado en unas 4 teles 2 mas o menos del mismo año (viejas) otra un poco mas actual y otra nueva funciona en una de las viejas y en la nueva, pero en la otra vieja y la que no es ni muy vieja ni muy nueva nada en blanco y negro. Me estoy desesperando un poco ya que no se ni que es ni que hacer para arreglarlo, tambien e leido que puede ser tema de sincronismos lo que no se es si la grafica que tengo me deja cambiar algo de eso.

si alguien puede ayudarme lo agradeceria me estoy volviendo loco y no se que mas puedo hacer :(

gracias por todo

No se puede de forma sencilla. Hay que poner un adaptador "inteligente" que lo haga, no es sencillo ni barato, pero existir existe.

buenas noches
mi pregunta es la siguiente es que tengo un proyecto de la construccion de un cable de vga a rca.
que funciona de un dvd a un monitor, el problema es tengo dudas ya que un monitor no es como una television normal:confused:
y pero si es de una pc a una television
saludos.

Atrás