Eso que armaste de Plaquetodo NO es un previo (Aunque la etiqueta lo diga), es un control de Volumen, Graves y Agudos, te falta una etapa adaptadora de la señal del bajo hasta la entrada a la PCB que armaste.
Uh!, es lo que imaginaba entonces, pero con mi falta de conocimientos en electronica y audio, no sabia expresarlo. Ahora bien, tal vez me puedas aconsejar en que post colgarme a preguntar, de donde sacar la etapa adaptadora que me falta. Ni siquiera se como es la especificacion de salida de un instrumento como el bajo para ver que tengo que hacer para llegar a un ampli, o en este caso a un simple control de volumen como el que arme. Todas estas cosas no las he encontrado en ningun post/foro.
Te agradezco tu respuesta, fogonazo, al menos ahora se tecnicamente que esta pasando.
Respecto a tu consulta y pedido de comparación:
Si yo te comento: "El previo Gallien Krueger es el mejor del universo"
¿ De que te puede servir ?, acaso tu gusto es el mismo que el mío.
El único que te puede dar una contestación es tu consulta eres tu mismo, tu propia prueba sobre como suena y si está de acuerdo el sonido a tu forma de tocar y al tipo de música que tocas.
No te sirve mi opinión ni la de nadie, porque la opinión está influenciada por el gusto personal y tu gusto y el mio no tienen por que ser iguales, ni siquiera parecidos.
Aqui no estoy tan de acuerdo, aunque bueno, sos vos el que sabe, yo solo puedo preguntar. Yo pienso que efectivamente cada uno tiene su gusto en sonido, pero tambien pienso que alguien que conozca alguno de estos proyectos, puede decir por ejemplo: que tipo de sonido se logra, que ganancia tiene, que tan facil es armarlo, que tan flexible las posibilidades de ecualizacion que dispone, algunos tienen otros controles (como el sans amp) que te incluyen cosas como la presencia y el blend, lo que pueden significar o no una ventaja respecto a otros, tan bien que tan caro es armarlo en cuanto a los componentes, y por ejemplo, que tan bien esta listo el proyecto para ser armado por un principiante, porque he visto que algunos proyectos suelen devenir en complicaciones que solo las resuelven los que saben. tal vez el error sea mio de meterme a hacer cosas de electronica y audio cuando se tan poco y por eso, pido perdon.
Gracias por tu respuesta igual, y si bien los links que me pusiste los habia visto, el ultimo no con lo cual ya tengo un dato mas.