Banner publicitario de PCBWay

[Proyecto] Encoder Estereo y RDS para FM de buenas prestaciones + Propuesta.

Yo se porque sucede eso, es una solución rebuscada habiendo mas fáciles y no lo que te comenté por interno Dj_Gleen 😏

Última edición por un moderador:
Gentelwould como un poco de ayuda , he intentado todo , pero no llegó a la solución correcta al problema , wich me enfrento . En la radio RT muestra correctamente , pero no en el decodificador tengo esto , mientras que la señal rds es correcta no baja y no alta , guardo un video mejor para explicar . Gracias

He hecho dos rds dekoder diferentes de google y me encontré con el mismo problema en RT, que no muestra y desplazar correctamente, mientras que en el mismo momento se muestra correcta en diferentes monitor de modulación y rds receptor de coche o incluso un móvil, alguien sabe lo que podría ser más los problemas, incluso esto sucede sin ningún tipo de rf sólo codificar decodificar, también el nivel es correcto y la calidad rds de la tda es correcta, me reaaly rompió la cabeza. se puede ver mis videos recientemente agregados que muestran el texto como RT en el receptor.
Gracias

Lamentablemente no tuve la suerte de "jugar" con esos aparatos, pero el error en el texto puede deberse por varios factores;

1) Error en la programación.

2) Ruido en la señal en general.

3) Ruido en la señal demodulada.

4) Error en el ensamble del decodificador.

5) Error en la selección de los baudios.

6) Todo lo anterior.

Puedes ir señalando cada uno de los anteriores si realizaste las pruebas, para ir descartando algunas cosas.

Igualmente, recuerda que esto lo digo divagando, ya que nunca arme un aparato de esos.

Lamentablemente no tuve la suerte de "jugar" con esos aparatos, pero el error en el texto puede deberse por varios factores;

1) Error en la programación.

2) Ruido en la señal en general.

3) Ruido en la señal demodulada.

4) Error en el ensamble del decodificador.

5) Error en la selección de los baudios.

6) Todo lo anterior.

Puedes ir señalando cada uno de los anteriores si realizaste las pruebas, para ir descartando algunas cosas.

Igualmente, recuerda que esto lo digo divagando, ya que nunca arme un aparato de esos.
Gracias por la respuesta y la ayuda para resolver este problema, me di por vencido, porque hice todo el proceso de solución de problemas. En el receptor de radio , y en un monitor de demodulación pira , el RT mostrar normal , y sólo tengo el problema con RT , nada más . y yo bult los 2 modelos diferentes que puedo , tanto el uso tda7330b andthey ambos utilizan dos procesadores de salida diferentes . 16f84a y attiny y ambos llevan al mismo resultado.

He mirado sobre ond over , tantas veces en @jogyweb video y lo hice lo mismo y tal vez mejor , y nada , el mismo texto de radio RT muestra en pantalla , mientras que en la radio e incluso un móvil el displacement.is bueno no spaces . Solo en los decodificadores.

Tendrías que probar otro microcontrolador y/o otro cristal (si es que lleva).

Antes que nada, haz un programa simple que envíes texto a través de la computadora para comprobar que tanto el display como el microcontrolador funciona correctamente, incluso con las mismas configuraciones que tienes actualmente...

Atrás