¿Que hace este circuito?

Hola, no soy ingeniero y hay muchas cosas que no entiendo en electrónica, por ejemplo el circuito de la figura.
Dos diodos entre tierra y tierra ... ¿Qué hace ese circuito?
Gracias.

diodos entre 2 tierras..png
 
A menos que te falte dibujar parte del circuito, eso no hace nada.
Tiene pinta de haber sido sacado de esas paginas/videos de circuitos generadores de energía a partir del aliento y cosas por el estilo.
 
Hola, no soy ingeniero y hay muchas cosas que no entiendo en electrónica, por ejemplo el circuito de la figura.
Dos diodos entre tierra y tierra ... ¿Qué hace ese circuito?
Gracias.

Ver el archivo adjunto 296124
Podría tratarse de la conexión entre "Tierra física" y "GND" de algún equipo, extremadamente esotérica en particular por emplear 2 diodos diferentes :oops: .

¿ Donde sacaste esto ?
 
Por ahí, en algún lado, he visto esquemas en que la tierra del primario de una fuente y la tierra del secundario estaba "simbolizadas" de la misma manera, con el "peine". Y claro, se dan esas incongruencias de ver una una resistencia con un condensador en paralelo con las cuatro patillas conectadas a la misma tierra.
 
A menos que te falte dibujar parte del circuito, eso no hace nada.
Tiene pinta de haber sido sacado de esas paginas/videos de circuitos generadores de energía a partir del aliento y cosas por el estilo.
No, para nada.
!Para mi NO hace nada , es solamente un dibujo que representa nada factible !
Pienso que si tiene alguna función solo que no sabemos para que.
Podría tratarse de la conexión entre "Tierra física" y "GND" de algún equipo, extremadamente esotérica en particular por emplear 2 diodos diferentes :oops: .

¿ Donde sacaste esto ?
Manual de servicio del TV SONY KV21FS150 pagina 34.
Está clarísimo; nos hace perder el tiempo .
Ja Ja Ja!! ustedes están peores que yo!!
El celular Samsung j6 también tiene un diodo entre tierra y tierra y si lo mides te da corto, pero lo sacas y esta bueno. Le