los capacitores de la placa base si no nos muy biejos si sirven, ya que si le pones comunes a alguna placa base nomas no prende, eso lo he comprobado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En mi caso lo mas valioso que rescate fueron 5 TRANFORMADORES, desconosco las caracteristicas pero son los que alimentan los TDA4142, los 5 TDA4142 que salen cerca de 24 pesos cada uno, los potes motorizados, las memorias i2c y una buena cantidad de micros, de los cuales la mitad no los se usar son motorola de 4 bits creo.hay reciclado muyyyyy interezante, economicamente
Y algunas placas sacale tambien jajadepues veo si puedo sacarle una foto.
si!!!!!! como no te van a servir saca las denominaciones tocandolas lo menos posible por que se borran y buscas el data shee tenes todo en el tv trafo zocalos vas a entender el funcionamiento te vas a poder hacer un pre y un ampli single end chiquito fijate el de la foto
PEBE Por cierto yo tengo miles de diodos reciclados pero nunca e usado ni uno por que no se que significan las franjas de colores ---alguien sabe? busque en los tutoriales pero no mencionan nada sobre codigo de colores en los diodos. sale gracias y saludos.[/QUOTE dijo:en otro tema alguien puso esta pagina y pense que tal ves sea lo que busques pebe:
http://clivetec.superihost.com/SMD_Codes.htm#TOP
La verdad es que yo no soy de reciclar mucho las cosas electrónicas, por que siempre tengo desconfianza del uso y/o abuso que puedan haber sufrido, pero como soy consciente de que tenemos que cuidar el mundo en el que vivimos, he comenzado a reciclar la parte electrónica de las lámparas de bajo consumo con la idea de armar los Joule thief y usarlos para reciclar la pilas viejas de 1.5V que ya no funcionan en los aparatos que las usan.
De esta forma no tiramos a la basura las partes electrónicas útiles de las lámparas y usamos las pilas hasta que se agoten antes de tirarlas a las cajas que ha puesto la Secretaría de Medio Ambiente para juntarlas....y nos ahorramos unos pesos y hacemos unas hermosas linternas con LEDs blancos que funcionan con una pila casi agotada.
Hasta ahora me ha ido bastante bien con las pruebas que he hecho, pero tengo que encontrar que cosa reciclar para hacer el "envase" de la linterna, así que a veces ando cirujeando la basura de los vecinos por si encuentro algo que me sirva.
Cuando termine mi análisis y construcción voy a postear como se hace...pero es bastante simple.