esun tema mas complejo que eso.
no se equivoquen.
millones de moscas no pueden estar equivocadas.
les dre unos ejemplos y mi opinion :
fumar ? es una gansada......prender fuego pasto y aspirarlo? encima andar pavoneandose por la calle de eso.
y encima a veces uno no tiene plata pero igual lso compra.
que estupidez ........
alcohol, drogas, etc.....
pero es muy torpe y presumido pensar asi, yo lohice muuuchoo tiempo .
no es asi como se piensa.
es como -..............imaginense que uds. saben nadar, van a la pileta todos ls dias y nadan 100 largos , por dia.
y un fin de semana van a un lago o rio con los amigos y amigas y el rio se llama:
"RIO DE LOS 101 MUERTOS" (en verdad se lamaba de los 99 pero lo tacharon y pusieron hace poco el nuevo nombre.
lo ven y es un rio nada ancho, facil de cruzar a simple vista.
que hacen ?
se pavonean y dicen que es facil ?
a mi la vida me dio varias advertencias en ese sentido, por suerte fueron solo advertencias que supe verlas .
aprovechen en la vida los errores ajenos, tomenlos como experiencias propias, es un muy buen consejo,
existen motivos que uno no conoce, cosas que uno por suerte no ha vivido, no ha pasado pero si ven que mucha , muchisima gente CAE en algo, no lo minimicen, no le resten importancia.
Todos somos mas o menso iguales, pero hay unos que tienen mas suerte que otros, hay algunos que no han caido en determinadas cosas, y muchas son.....al parecer carentes de peligro.
en todas uno siempre al principio dice:
"es una tontera, solo un ratito".
"salgo cuando quiero" .
yo no soy psicologo pero la TV es adictiva, y actua de un modo......bastante malo y (de nuevo 9 adictivo, ni hace falta estudiar eso.
y la compu tambien , y hay muchos motivos para ello.
pero no solo hay intereses, hay motivos mas profundos, :
miren, creo que si no viviesemos en un departamento y si en una casa en un bosque o en una playa no estariamos tanto frente a la TV.
es muy largo, pero en esto y en otras cosas que uds. ya comprenden no olviden lo que puse en en destacado....nada d eesto son temas para restarles valor suponiendo que lso demas son simplemente tontos.
un saludo