Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdadno entendí muy bien lo del piquito
te refieres a este piquito
Ver el archivo adjunto 338148
Y fue enfermero nomás, el querido Charly, en la película Lo que vendrá, de 1988.De chiquito fuí aviador... pero ahora soy un en-fer-mero
Nomeande copiando

Conjunto de una chama = Conjunto Residencial de una amiga¿Qué es el "conjunto" de tu chama? Quiero aprender.

aquí cimarroneando ->.
Buen Miércoles , aquí cimarroneando ->.
Esto ya se está degenerando...
¿Alguien vió mi ropa interior?Esto ya se está degenerando...
.vistan a la abuela que me la llevo
En Colombia cuando se dice Sumercé es una manera muy respetuosa de dirigirse a alguna persona, y la usan en muchos departamentos de Colombia en especial el departamento de BoyacáBuen Miércoles tengan sus Mercedes...... y Ferrari y Toyota y Audi...![]()
Y al cabo del tiempo, léase días, meses o años, se te clava un tornillo en el pie (por ir descalzo como pelotu..) y te preguntas ¿de dónde habrá salido ese maldito tornillo.? ..
Cuando estaba haciendo el amplificador de museo, en uno de los engendros adaptadores, una arandela que estaba procesando saltó a un rincón con varias cajas de cartón y dije...luego la busco. Han pasado casi 4 años y he limpiado y ordenado tres veces ese rincón: aún no aparece la arandela.... Verdaderamente pasó a un universo paralelo...