Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Quizás elegí mal.... No se cobra lo mismo por reptar por falsos techos, altillos y sótanos revisando una instalacion que por tirarse al suelo en un campo.. 💷💷💷💰
El equipo rival te pagaría mucho mas 🤑por no atajar el balón, y seria muy rentable estar acostad@ en el césped sin hacer nada 😂

Lo mas importante es que te sientas muy bien con lo que haces, y el día que no lo hagas te sentirás que el mundo no tendrá importancia.

Última edición:
Cartucho de silicona al cual se le ha hecho un tapón , pero por lo demás está perfecto.

Intenté extraerlo con tornillo largo y puntudito , y naaaa , intenté con un destornillador fino y salió algo pero el resto no ... Conclusión , como al sacar el destornillador el tapón se reubica e impide salir el producto , terminó sin pico aplicador y con el destornillador clavado , así salía perfecto y aplicación a dedo ... :tu:🤷‍♂️.

Y quedó para próximo uso con igual procedimiento. Suelo poner trocito de bolsa de nylon y el pico aplicador como tapa , pero se nota que apretelo fuerte y rompióse la bolsita , ahora la pongo en 4 capas ! (Evitaré decir doblada en 4 por cuestiones legales !)
Buen día amigos.
Tome un pedacito corto (1 pulgada) de caño de pvc de 1/2… tape un extremo con silicona dejando 1 cm de silicona dentro del caño para sellar bien; deje secar, y cuando está listo lo enrosca por el extremo opuesto al cartucho y por obra de magia no se le seca más la silicona.
Y el piquito queda aparte... Y no molesta.
Y el "fulbito" me entusiasma muy poco... como los deportes en general. Pero si mis amigos se juntan a ver un partido, participo.

Última edición:
Buenos días chicos, feliz martes como dijo el mecánico hoy hay que vender esas autopartes.
Y el piquito queda aparte... Y no molesta.
La verdad 🫣no entendí muy bien lo del piquito 😗 te refieres a este piquito 👇

1777985835662.png
Y el "fulbito" me entusiasma muy poco... como los deportes en general. Pero si mis amigos se juntan a ver un partido, participo.
Nunca he jugado soccer pero vaya que me divertí jugando futbolito, en el conjunto de una chama había uno 👇 en la sala de juegos y a ella si le encanta el soccer.

1777986107828.png

Última edición:
Buen día de M..artes...😜

👋👋🖖👋

Nunca he jugado soccer pero vaya que me divertí jugando futbolito, en el conjunto de una chama había uno 👇 en la sala de juegos y a ella si le encanta el soccer.

1777986107828.png
Eso es una máquina de tortura casca 🥚🥚... 🤣🤣

Ahhhhhhhh...... mirá vos che, el Adelantado Don Dosme de Mendoza!!!!! :p 😂

Me han hecho recordar esta joya del teatro y cine que nos revolucionó en la adolescencia..

Los efectos especiales eran dignos de jolibud.. 🤣

Me han hecho recordar esta joya del teatro y cine que nos revolucionó en la adolescencia..

En serio así eran las películas tipo teatrales de tu adolescencia :oops:

Buscando algo referente de esa época de 1964 creo imaginarme las series de tu niñes 😲

Y auté no lo retan ?

... :unsure: Buen Martes tonces !
Yo pensé que hoy ya era miércoles 😹🤦‍♀️, caracoles con frijoles! no recuerdo donde escuche eso 👩‍💻

Buscando algo referente de esa época de 1964 creo imaginarme las series de tu niñes 😲
Según parece la película de La venganza de Don Mendo es del 1961. No había nacido, se que la obra de teatro sí la había visto en TV de pequeño, pero la adaptación al cine no la vi hasta los 80...puede que hasta entonces no se pudiese emitir (en los 80 se empezó a liberar la TV de la censura) por sus "excesivos" 🙄 efectos especiales..

Y sí, veíamos La familia Monster. Y con la Inocencia de aquellos tiempos a algunos niños les daba miedo.

Hay que tener en cuenta que muchas series de TV se repusieron hasta la saciedad durante décadas y décadas. Los Monters, Los Vengadores, Bonanza, Star trek y otras muchas tantas pudieron ser la serie favorita o del momento con las que crecieron varias generaciones.
_-_-_-_
En mi adolescencia también consumí mucho teatro y zarzuela también llamada género chico.

Según parece la película de La venganza de Don Mendo es del 1961. No había nacido, se que la obra de teatro sí la había visto en TV de pequeño, pero la adaptación al cine no la vi hasta los 80...puede que hasta entonces no se pudiese emitir (en los 80 se empezó a liberar la TV de la censura) por sus "excesivos" 🙄 efectos especiales..

Y sí, veíamos La familia Monster. Y con la Inocencia de aquellos tiempos a algunos niños les daba miedo.

Hay que tener en cuenta que muchas series de TV se repusieron hasta la saciedad durante décadas y décadas. Los Monters, Los Vengadores, Bonanza, Star trek y otras muchas tantas pudieron ser la serie favorita o del momento con las que crecieron varias generaciones.
_-_-_-_
En mi adolescencia también consumí mucho teatro y zarzuela también llamada género chico.
Ahhh! bueno pensaba y pensaba si decías que la obra teatral era de tu adolescencia 😦pues entonces naciste en la segunda guerra mundial🫣

Vaya!! con tu aclaración ya entiendo que fue una película de TV en los 80s y en el teatro fue en otra época.

Zarzuela es la primera vez que escucho ese nombre🫣, me dio curiosidad y buscando es como opera + teatro 👉 "Pos pa' qué te digo que no, si sí. Yo como digo una cosa, digo otra, porque pues es como todo, hay cosas que ni qué, ¿Tengo o no tengo razón?"

Zarzuela es la primera vez que escucho ese nombre🫣, me dio curiosidad y buscando es como opera + teatro 👉 "Pos pa' qué te digo que no, si sí. Yo como digo una cosa, digo otra, porque pues es como todo, hay cosas que ni qué, ¿Tengo o no tengo razón?"
también llamada género chico.
Género chico = Ópera de teatrillo... De la que salieron algunos cantantes de Ópera..
De peque quería ser cantante de Zarzuela :giggle: ..... y granjero y carpintero y albñíl.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás