Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Tánto lío por un penal .... ?
🤔...... ¿ 👇?
d9Tz2l8p.gif

No like football :no:
No like people..
No like world..
No like me..
Going to new universe with out football & people.... Only beauty amazon women... 😊

Good night.. 👋

Buen comienzo de semana para todos!!!! 🧉
Suelo poner trocito de bolsa de nylon y el pico aplicador como tapa , pero se nota que apretelo fuerte y rompióse la bolsita , ahora la pongo en 4 capas ! (Evitaré decir doblada en 4 por cuestiones legales !)
Con el tema de la refacción de la casa vivo lidiando con esos temas constantemente, lo que aprendí es a aceptar que el pico tiene la mala costumbre de dejar que se seque el producto ( en mi caso poliuretano ) por mas cinta, papel, bolsita o lo que sea que se le ponga; como alternativa siempre tengo dos picos, uno limpio y el otro para limpiar luego del uso o dejando que cure un poco y luego lo limpio; una vez que termino de usarlo, la bolsita la pongo en la salida del cartucho y le enrosco el pico limpio reservado para tales efectos.

En fin, algunos al llegar a viejos se compran un cachivache "vintage" para reacondicionar, yo me compre un rancho en vez de un..... bueh, tambien es un "cachivache" :ROFLMAO:

Buen Martes Marciano !👽

Buen comienzo de semana para todos!!!! 🧉

Con el tema de la refacción de la casa vivo lidiando con esos temas constantemente, lo que aprendí es a aceptar que el pico tiene la mala costumbre de dejar que se seque el producto ( en mi caso poliuretano ) por mas cinta, papel, bolsita o lo que sea que se le ponga; como alternativa siempre tengo dos picos, uno limpio y el otro para limpiar luego del uso o dejando que cure un poco y luego lo limpio; una vez que termino de usarlo, la bolsita la pongo en la salida del cartucho y le enrosco el pico limpio reservado para tales efectos.

En fin, algunos al llegar a viejos se compran un cachivache "vintage" para reacondicionar, yo me compre un rancho en vez de un..... bueh, tambien es un "cachivache" :ROFLMAO:

No digo el pico que siempre queda lleno , con silicona no hay drama , con poliuretano no lo saca ni Diosssss.

Buen día de laburo tengan... ☺️ 🤭

👋👋🖖👋

Buenos días chicos y chicas, buen inicio de semana para tod@s!!

Una vez quería hacer un artefacto parecido a este 👇 para dosificar a 3 tipos de hilo la silicona, pero como tu dices la de Poliuretano es otro cuento.

Que buena idea para una churrera, con las del mercado tienes que tener la fuerza de Popeye después de tragarse tres latas de espinacas.. 😗

¿¿Te marea el balón?? 😁

No soy aficionada solo vi un par de ellos en familia 😁
El balón no me marea, de hecho jugaba al baloncesto en el recreo y se me daba bien... Pero no me gusta ese otro uso del balón, juego "hereditario"* familiar que levanta pasiones y sobre todo lo más oscuro del ser humano... Algo comparable a la política, por eso entiendo que se prohibieran en este foro.

* "Hereditario" porque lo normal y usual es que en una familia en que el padre ve fútbol los hijos continúen la tradición por haberlo "mamado" desde bebés.

En mi casa no se veía pelota... Mi viejo no entendía por qué no le daban un balón a cada uno para que se divirtieron todos... 🤣 "chiste" suyo de por años..

En clases de gimnasia el maestro nos dejaba solos, toda la hora, con la orden de que jugáramos al fútbol 😒. Yo no quería y por eso me obligaban a ponerme en la portería.... Tardaban nada en echarme porque no paraba ningún tiro (a posta).. 🤷‍♂️

Atrás