Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Hola a todos ........ !!!! buenos días ¡¡¡¡¡
Hola a todos y una :silbando:

Se aprovechan de uno, ahora que no pego palo al agua más. Dicen que es para que me entretenga:LOL::ROFLMAO::LOL::LOL:

lo que le gusta a @locodelafonola :p

Ver el archivo adjunto 338340Ver el archivo adjunto 338341Ver el archivo adjunto 338342
No ando mucho por acá ., porque la tristeza me llega a los talones ., y no he tocado un ""cable "" ., desde el año pasado
Si necesitas algo de info o ayuda con eso ., con todo gusto te la brindo
Consulta con confianza ., es un placer brindarla
Un abrazo gigante a todos

ATTE : juan

Buenos días y tardes chicos discotequeros 😁
Hola a todos y una :silbando:

Se aprovechan de uno, ahora que no pego palo al agua más. Dicen que es para que me entretenga:LOL::ROFLMAO::LOL::LOL:

lo que le gusta a @locodelafonola :p

Ver el archivo adjunto 338340Ver el archivo adjunto 338341Ver el archivo adjunto 338342

Se parece mucho a una Gobo Flower Led 👇

1778787696444.png

Gueeeeenaaaas !

Guenas y santas las tenga 😂 eso se escucha mucho en Colombia!! en especial en las zonas rurales.

Última edición:
Buenas noches areneros, venimos cargados hoy.
La gente que no hace nada y no dá explicaciones.
La gente que no hace nada escudándose en que no sabe cómo se hace.
La gente que no hace nada y delega en los otros lo que le correspondería, sólo porque los otros lo hacen mejor.
La gente que debe asistir a una reunión, no lo hace y pide un informe completo después.
Completo pack de inútiles que deberían ser relegados a una isla lo más desierta posible... para que -con suerte- se coman entre ellos.

Última edición:
Acá va otra campera.... Ave María purísima!!!! 🧉 ( a ver quien contesta 😁 .... ya me lo imagino.... :rolleyes: )

..... encontré que Gaucho + Guacho
Guacho es una palabra que siempre se utilizó, o por lo menos así lo entendí desde que era chico ( remitirse al paleolítico ), para describir a las personas que no poseen padres; luego vino la degradación de nuestro lenguaje coloquial y empezaron a utilizar la palabreja "wacho" que significa... nada; lo gracioso de esa palabra deformada es que lo ponen como sinónimo de "amigo" o "compañero" cuando la palabra original "guacho" empleada como adjetivo calificativo de algo, se utiliza generalmente en modo peyorativo, por ejemplo:

- Este tipo es un guacho.... significa que es un reverendo HDP!!!
- Lo tuyo es una guachada.... te mandaste una hijaputez!!
etc.
capisce?

Acá va otra campera.... Ave María purísima!!!! 🧉 ( a ver quien contesta 😁 .... ya me lo imagino.... :rolleyes: )
Heeey....!! 🙋🏻‍♂️ Anda con Dioss......!
De pueblo pueblo..

deberían ser relegados a una isla lo más desierta posible
La isla dejémela a mí.... Estoy harto de esta sociedad de *(@)&+%¥®h™¶d ¿©p?. :( .. 👌👉
Pero con un casoplon + Internet para arenear a gusto.. 😉 😊

jbk4M5b8.gif

💤💤💤💤💤

Atrás