Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No ando mucho por acá ., porque la tristeza me llega a los talones ., y no he tocado un ""cable "" ., desde el año pasadoHola a todos y una
Se aprovechan de uno, ahora que no pego palo al agua más. Dicen que es para que me entretenga
lo que le gusta a @locodelafonola
Ver el archivo adjunto 338340Ver el archivo adjunto 338341Ver el archivo adjunto 338342
Hola a todos y una
Se aprovechan de uno, ahora que no pego palo al agua más. Dicen que es para que me entretenga
lo que le gusta a @locodelafonola
Ver el archivo adjunto 338340Ver el archivo adjunto 338341Ver el archivo adjunto 338342

Gueeeeenaaaas !
Guenas y santas las tengaeso se escucha mucho en Colombia!! en especial en las zonas rurales.
Dices unas cosasEs que soy en gauchito guacho , criado por una cabra.
La gente que no hace nada y no dá explicaciones.
Guacho es una palabra que siempre se utilizó, o por lo menos así lo entendí desde que era chico ( remitirse al paleolítico ), para describir a las personas que no poseen padres; luego vino la degradación de nuestro lenguaje coloquial y empezaron a utilizar la palabreja "wacho" que significa... nada; lo gracioso de esa palabra deformada es que lo ponen como sinónimo de "amigo" o "compañero" cuando la palabra original "guacho" empleada como adjetivo calificativo de algo, se utiliza generalmente en modo peyorativo, por ejemplo:..... encontré que Gaucho + Guacho
Heeey....!!Acá va otra campera.... Ave María purísima!!!!( a ver quien contesta
.... ya me lo imagino....
)
La isla dejémela a mí.... Estoy harto de esta sociedad de *(@)&+%¥®h™¶d ¿©p?.deberían ser relegados a una isla lo más desierta posible