Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No no no, es MIEDO irracional a perder lo simétrico sin justificativo técnico; igual hoy la bruja dijo que lo quiere tener así que hay un 102% de seguridad que queda... ahora a buscar un Cisco RV042 que anda por ahí así lo aprovecho con la otra conexión mientras tanto.Estás publicando un servidor en la web o estás publicando streaming??
Noooo, los juegos ya los miro en YT, entre lo que cuesta armar un equipo para "gaming" y encima con los "tembleques" de la edad lo mas probable es que, o mate a un compañero o me pegue un tiro en un piéTodo indica que es para una finca "Rancho" y como para el Teletrabajo o @fwalsh se esta volviendo muy Gaming![]()
Me encontré un bicho SMD..
Ver el archivo adjunto 338434
Según internet puede ser un escarabajo errante o un tipo de termita...Buenos días chicos, que chévere se ve bien limpiecita el arenero. Huy! Huy! Huy! Yo conozco ese SMD Vagabundo![]()
Si Si, el descarado que vive abajo ese, eseSegún internet puede ser un escarabajo errante o un tipo de termita...![]()
Pobrecita , está de luto ... Por el moño negro , digo ...
Hola a todos y (✿ ♥‿♥)
Otra fácil, con este que me quedaba, ya se me agotaron los SVI3205
Ver el archivo adjunto 338452Ver el archivo adjunto 338451Ver el archivo adjunto 338450
No en el Temu¿Que tal te ha salido ese FNIRSI DSO-TC4 como el aceite 3 en 1 y lo compraste en la tienda oficial?
Dato de la Biarru (si , querida ... queridísima ! )Hoy de comer entejas... Si las quieres las comes...si no las dejas...... Y te cae zapatilla voladora..![]()