Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Ultima métrica del día y no molesto más con el tema:

1779310566320.png
Estás publicando un servidor en la web o estás publicando streaming??
No no no, es MIEDO irracional a perder lo simétrico sin justificativo técnico; igual hoy la bruja dijo que lo quiere tener así que hay un 102% de seguridad que queda... ahora a buscar un Cisco RV042 que anda por ahí así lo aprovecho con la otra conexión mientras tanto.

En fin, parezco la gata Flora :ROFLMAO:
Todo indica que es para una finca "Rancho" y como para el Teletrabajo o @fwalsh se esta volviendo muy Gaming 😁
Noooo, los juegos ya los miro en YT, entre lo que cuesta armar un equipo para "gaming" y encima con los "tembleques" de la edad lo mas probable es que, o mate a un compañero o me pegue un tiro en un pié 😁

Nunca pensé ver al Doc. en el sótano 🤦‍♀️, 😁 estoy molestando, pero entre de repente y verlo ahí me dio un no se que! 🤦‍♀️

Doc en el Sotano.jpg

117188779D24C926E859B7EC2FD75B5BCF8C5B95

Si Si, el descarado que vive abajo ese, ese 😂
Ahh! no, no, no, no era el descarao-bajo vagabundo, NO! 🤦‍♀️🫣🤭

Última edición:
Última edición:
¿Que tal te ha salido ese FNIRSI DSO-TC4 como el aceite 3 en 1 y lo compraste en la tienda oficial?

No en el Temu

Para medir algún condensador, bobina etc y ver por lo menos alguna curva a mi me sobra. y eso que aquí puedo comprar osciloscopios de la vieja escuela por el mismo precio, pero ocupan mucho, y para cuatro cosas no interesa.

"De la vieja escuela :ROFLMAO: "

Y muchos más

Y hay muchas pijaditas varias

Última edición:
Atrás