Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Dato de la Biarru (si , querida ... queridísima ! )

Para que las entejas no caigan mal , se ponen en remojo el día antes y no se cocinan en esa agua , esa agua se tira y agua nuevecita , Amén !
Mi viejita las dejaba en remojo el día anterior, luego aclaraba y echaba al caldo del puchero.. 👍
Con el tiempo cambio a las lentejas de bote cristal ya precocidas. Como les pasó a muchas cocineras de su casa.

Al igual que pasó con las pastillas de caldo concentrado, que sustituyó al cocido de verduras y carnes, pollo o pesca. 🙃

Acá seguimos haciéndolas a la antigua , previo remojo , con papitas , carne , chorizo colorado y algo de panceta humada.
Así mismito se hacen en Colombia, súmale la tajada de plátano frito y el arrocito, algunos también agregan tajada de aguacate y costilla de cerdo ahumada.

El Profe Torres no volvió como que se construyo la capa de invisibilidad de mi amiga Gaby y 🤷‍♀️, nada por aquí, nada por allá y ni mas Profe 😂

No en el Temu

Para medir algún condensador, bobina etc y ver por lo menos alguna curva a mi me sobra. y eso que aquí puedo comprar osciloscopios de la vieja escuela por el mismo precio, pero ocupan mucho, y para cuatro cosas no interesa.

"De la vieja escuela :ROFLMAO: "

Y hay muchas pijaditas varias

Si lo compro!! Temu que me salga malo 🤦‍♀️, me gusto el DPOX180H de fósforo 😘

1779377267164.png

Última edición:
Atrás