Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buenos días chichos. 🧜‍♀️🌺

Solo quiero darle las gracias chicos por tan bellos comentarios me han hecho sentir muy bien🤗, porque cada día aprendo mucho mas de todos ustedes como dice el dicho "Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre"

Estoy tan agradecida de estar en este maravilloso lugar junto a personitas tan especiales y gentiles como son ustedes chicos, gracias por estar siempre ahí cuando más necesito de una mano amiga.

Les doy las gracias porque siempre me comprenden, están guiándome y aconsejándome con sus sabias palabras y mostrándome siempre el mejor camino para seguir siempre adelante.

Mi corazoncito esta tan lleno de alegría y mi mente siempre recordara cada gesto de amabilidad y comprensión hacia a mí.

Les deseo que siempre tengan una hermosa salud y siempre sean muy bendecidos, muchas gracias por ser bellos que con su presencia me muestran la luz al final del camino en este mundo tan caótico.

Si no existiera el humor no existirían las sonrisas que llenan nuestro corazón de felicidad y hace que nuestros días sean mas llevaderos, si no sonreímos la amargura nos consumiría y nos aísla de poder vivir con más tranquilidad en un mundo tan complejo de entender, que con tan solo una sonrisa se nos olvidan, aunque sea por un momento nuestras grandes tristezas. 🧜‍♀️ 🌺

¡¡Borrón y cuenta nueva dijo lápiz, con un toque de humor Colombiano!!

Última edición:
Si no existiera el humor no existirían las sonrisas que llenan nuestro corazón de felicidad y hace que nuestros días sean mas llevaderos, si no sonreímos la amargura nos consume y nos aísla de poder vivir con más tranquilidad en un mundo tan complejo de entender
De amargados está el mundo lleno..... y si te dejas te contagian su cara de besugo constante.. :cautious:

muchas gracias por ser bellos que con su presencia me muestran la luz al final del camino en este mundo tan caótico.
Bueno..... si huebiese sido una feminanci de esas le hubiéramos dado otro tipo de cariño. . . 🤣 🤣 🤣

Ni se te ocurra irte a ningún lado, a una playa si :p
Lo que pasa es que estas tratando con "personas mayores" "seniors" "jubilados" ya no sigo...
y somos bastante irascibles (hoy por ejemplo no me aguanto ni a mi mismo).
Así que tú sigue🌺😍por aquí inyectando tú juventud👏👏👏👏👏👏
1779568371645.png

No es mala idea!! 🧜‍♀️

solo pones chistes que no entiendo:LOL:.
Les mando un abrazo a los de acá y a los de allá.
😂Es que así somos las/os Colombianas/os, eso si te juntas con Colombianos muy groseros se te va a pegar y vas a terminar 😂 👇

Lo que pasa es que no es que me haga la chistosa, es que siempre he tenido ese humor hace arte de mi personalidad, y pues imagínate!! como buena Colombiana y Tolimense hay que ponerle chispa a la vida con un buen humor 😂

No te preocupes por entender mis chistes flojos solo aflótate y vas a entenderlos. 😁

Última edición:
Perdon pero.... lo viejuno es solo el exterior, el interior es de un inverbe de 20 años. . . con sus mismas picardias y delirios..😈😜
Muy cierto mi Abue es un jovenzuelo super Rockero de chamarra y motocicleta🤘, como un buen vino añejo y un buen clásico perdurará X100PRE con un buen aroma y perdurara su sabor como dijo Celia Cruz Azucar.

Como dijo Gstavo Cerati gracias totales "👾Hay voy aprendiendo a que SI 👾"

un buen clásico perdurará X100PRE
Ustedes los del otro lado del charco no se da cuenta de que muchos chistes no se entienden porque se basan en la forma de pronunciar la "c" y la "s"..

Así que tendríamos "por cien pre" y si añadimos que algunos vejetes o alejados de las redes no pueden concebir esos de los acronimos y el idioma infantil... Tendríamos "equis cien pre".... 🤔🤔🤔 Mi no entender...

Como soy diesel, tardo en pillar conceptos, me costó mucho tiempo entender algunas frases porque para mí "q" era "cu", "x" era "equis" y etc, etc..

Por q lo digo... 🙄.. 🍑 😏

Ahora, las coj..pillo al vuelo, pero sigo odiando esa forma de vagancia y frenesí en la escritura.

Ustedes los del otro lado del charco no se da cuenta de que muchos chistes no se entienden porque se basan en la forma de pronunciar la "c" y la "s"..

Así que tendríamos "por cien pre" y si añadimos que algunos vejetes o alejados de las redes no pueden concebir esos de los acronimos y el idioma infantil... Tendríamos "equis cien pre".... 🤔🤔🤔 Mi no entender...

Como soy diesel, tardo en pillar conceptos, me costó mucho tiempo entender algunas frases porque para mí "q" era "cu", "x" era "equis" y etc, etc..

Por q lo digo... 🙄.. 🍑 😏

Ahora, las coj..pillo al vuelo, pero sigo odiando esa forma de vagancia y frenesí en la escritura.
Oye si! tienes toda la razón, una amiga de tu país le escuche que me dijo ostras tía y Yo 🤷‍♀️luego entendí que era "Porque antes pensaba que se antojaba de unas ostras🤦‍♀️😂, y luego hablamos y hago chistes muy comunes y ella se queda como a que juegaso_O.

No suelo escribir con acrónimos o tipo chat, pero una que otra palabra la escribo sin darme cuenta 😁,en mi caso suelo saludar con mis amigas/os latinos 👉Quiubo pues, sisas pues, anda pues, mira pues, eh! ave maría pues todo es con pues :ROFLMAO:

Mi acento es entre Paisa y Tolimense como arrastradito si hablara aquí como hablo comúnmente no me entenderías , imagínate que es como un Bonjuor y cuando lo mezclas suena mas sabroso!!👾:ROFLMAO:

Me encanto lo de Diesel eso si nunca lo había escuchado :love:

Atrás