Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Descubrí que soy una IA. . . . posiblemente la primera Ia de la historia que han querido borrar de la historia..
Borrado de datos de centro donde inicié la vida académica...
Ver el archivo adjunto 338606
Ahí en el centro debía de haber un centro de estudios..
Ver el archivo adjunto 338607
Donde vivían mis padres cuando nací no lo llegué a conocer, con meses hubo traslado, despues a los 7 otro traslado, a los 9 ó 10 otro traslado, a los 12 traslado de nuevo y estando aquí pasamos por tres viviendas.. Huesca, Lérida, Huesca, Lérida y Madrid.. y uno de los colegios en los que estuve era parte de un castillo y otro zona abierta de un convento.. No recordaba tanto trasiego en mi vida. Con lo "sedentario" que soy hoy día. . .No me llores...
Que a mi me han borrado, La casa donde nací, la segunda casa cuando vine a la ciudad, los colegios donde estudié de canijo, el cuartel donde hice la mili, solo quedo yo...![]()
¡Buen jueves, amigos! Medio resfriado por aquí, estamos echando agua por las narices desde temprano.
Cuídense de los excesos con el tintillo que pueden dañar "los higados y el riñón" escuché decir a alguien alguna vez....
Unas copitas en las comidas "estimulan y sientan bien" decia un aviso.
Los leo.
Buen jueves para todos!!!!
Se le acabaron las vacaciones ( licencia médica ) a la bruja !!!!...... hoy es jueves joda joda joda
Anoten el día... mañana seré un ser etereo.
Seee... sobre todo el ojo, el pulmón y los corazones ... ahhh y los páncreas, a esos los hace pelota.![]()
Eso se endenomina : vos tenés "bruja/ciones"Se le acabaron las vacaciones ( licencia médica ) a la bruja !!!!...... hoy es jueves joda joda joda
Anoten el día... mañana seré un ser etereo.