Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Descubrí que soy una IA. . . . posiblemente la primera Ia de la historia que han querido borrar de la historia..

Borrado de datos de centro donde inicié la vida académica... 😱
Ver el archivo adjunto 338606
Ahí en el centro debía de haber un centro de estudios..
Ver el archivo adjunto 338607

No me llores... :silbando:
Que a mi me han borrado, La casa donde nací, la segunda casa cuando vine a la ciudad, los colegios donde estudié de canijo, el cuartel donde hice la mili, solo quedo yo...:oops::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No me llores... :silbando:
Que a mi me han borrado, La casa donde nací, la segunda casa cuando vine a la ciudad, los colegios donde estudié de canijo, el cuartel donde hice la mili, solo quedo yo...:oops::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Donde vivían mis padres cuando nací no lo llegué a conocer, con meses hubo traslado, despues a los 7 otro traslado, a los 9 ó 10 otro traslado, a los 12 traslado de nuevo y estando aquí pasamos por tres viviendas.. Huesca, Lérida, Huesca, Lérida y Madrid.. y uno de los colegios en los que estuve era parte de un castillo y otro zona abierta de un convento.. No recordaba tanto trasiego en mi vida. Con lo "sedentario" que soy hoy día. . .:ROFLMAO:

Mi cuartel también desapareció. No me extraña, estaba a punto de desmoronarse en el 85, nos prohibieron utilizar la sala de villar por riesgo de hundimiento. . . :facepalm: :LOL:

La matrix se está reconfigurando... 😜

Buen dia tardes por acá. Hoy me levante pronto y hice unas cosas como sacar ropa verano para llevarme, tambien me lie a cambiar condensadores de la torre Kenwood que parece que se desvalorizan con el tiempo que lo tengo, este equipo esta fatal con el tema capacitores, poco a poco van cayendo uno detrás de otro, ahora mantenimiento en fin......

Este equipo el problema que tiene son los condensadores, marditos capacitores, y son pulgas los que cambie, ya van 7, en la zona cerca del flex que va a la pantalla.

Ahora va bien, se acabaron las tonterías. Aun tengo guardados de hace unos años, unos cuantos capacitores que tenia del mismo valor y mas voltaje.

La tendré en cuidados intensivos.

Espero estén todos bien, poco a poco parece que mi estado depresivo y de aislamiento va mejor, tengo mas ganas de hacer y aprender mas.

Mi cerebro hizo un reseteo general meses atrás, algo difícil de explicar, con una pérdida de memoria que me preocupo.

El medico no sabía bien o no me entendía lo que le explicaba, despues de hablar con el etcetera, parece que un cambio de tomas de medicacion algo hizo, me siento mejor a dias, pero como a todos, hay dias y dias, en mi caso, fue mas preocupante.

Un abrazo amig@s. Pasen buen dia de juernes. ❤️.

Última edición:
Buen jueves para todos!!!! 🧉

Se le acabaron las vacaciones ( licencia médica ) a la bruja !!!!...... hoy es jueves joda joda joda :ROFLMAO:
Anoten el día... mañana seré un ser etereo.

¡Buen jueves, amigos! Medio resfriado por aquí, estamos echando agua por las narices desde temprano.
Cuídense de los excesos con el tintillo que pueden dañar "los higados y el riñón" escuché decir a alguien alguna vez...🤣.
Unas copitas en las comidas "estimulan y sientan bien" decia un aviso.
Los leo.

Seee... sobre todo el ojo, el pulmón y los corazones ... ahhh y los páncreas, a esos los hace pelota. :ROFLMAO:

Atrás