Empezó fallando el elevalunas del copiloto.
A mi hermana le pasó que el vidrio del conductor subía y bajaba y volvía a subir ... Uh , lo tengo que llevar al Cerbise . . . yo estaba fuera del auto y le dije que lo volviera a subir y lo agarre con dos dedos y lo ayudé ... santo remedio !