☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

A mi hermana le pasó que el vidrio del conductor subía y bajaba y volvía a subir ... Uh , lo tengo que llevar al Cerbise . . . yo estaba fuera del auto y le dije que lo volviera a subir y lo agarre con dos dedos y lo ayudé ... santo remedio !
El mío empezó subiendo a trompicones y a mitad de recorrido se cayó y quedó a ras.. y ese es el miedo, que al subir y bajar con parkinson se descogorcie el mecanismo o se salga el cable de las guias. Unas veces va bien y otras mal.. 🤷‍♂️
 
El mío empezó subiendo a trompicones y a mitad de recorrido se cayó y quedó a ras.. y ese es el miedo, que al subir y bajar con parkinson se descogorcie el mecanismo o se salga el cable de las guias. Unas veces va bien y otras mal.. 🤷‍♂️

Tenés que lubricar las guías del vidrio , glicerina serviría hasta la próxima lluvia ⛈️, con una jeringa y un cañito de los gatillos limpiadores o WD40 con la canulita serviría ...
 
Atrás
Arriba