☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen día tengan todos!!!! 🧉



Que auto es?, tengo la "suerte" de tener un mecánico de autos y motos y cortadoras de pasto y ...... enfrente de casa con quien consultar ese tipo de temas ajenos a mí ya que no poseo ni auto, ni moto, ni cortadora de pasto a explosión :LOL:
Buenas tardes amigos. Usted, don @fwalsh, se encuentra completamente des-motorizado :ROFLMAO:
¡Dígame que tiene una electrobomba para llenar la reserva de agua!
Don @Pinchavalvulas, ¿la película del ascensor poseido es esa en la cual queda gente atrapada y van muriendo de a uno?
Hombre!!!!!.... que todo tiene un límite!!!! :LOL:
O puede pasar los cables UTP por la parte superior... Poniendo un precinto o una guía de cables... O mejor una tapa para que queden por debajo, y eso hará que duerma adentro (aunque sea sobre el felpudo) el resto del invierno... :LOL:
Hombre!!!!!.... que todo tiene un límite!!!! :LOL:
O puede pasar los cables UTP por la parte superior... Poniendo un precinto o una guía de cables... O mejor una tapa para que queden por debajo, y eso hará que duerma adentro (aunque sea sobre el felpudo) el resto del invierno... :LOL:

Mi solidaridad para con los amigos de Venezuela en este momento tan difícil.
 
Última edición:
Don @Pinchavalvulas, ¿la película del ascensor poseido es esa en la cual queda gente atrapada y van muriendo de a uno?
Si la memoria no me falla, aquí la llamaron "El ascensor" y la trama era que tenía vida propia y malvada... Cuando llamaban visualizaba en panel que se desplaza al piso, pero cuando abría la puerta se caían al vacío porque la cabina no estaba.. O se quedaba entre dos pisos y cuando intentaban saltar para salir de la cabina se ponía en modo chuqui y subía o bajaba para trocear la carne del almuerzo 😜... Y cosas por el estilo..
 
Atrás
Arriba