☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Si funciona no se toca. si funciona a medias tampoco, si no es tuyo no se toca por iniciativa propia, si no conviene no se toca.
Yo s mis amigos del taller "taller mecánico, no hago electrónica, hago mecánica ".
Les digo siempre,
Hay un dicho gringo qué dice:
Si no esta roto, no lo arregles.
Y vaya que me ha salvado de varias.
Aunque a veces me falla no hacerle caso.

Buen día personillas y demás del arenero.

👋👋🖖👋

Creo que por eso dejaron de usarlos, no podían forzar su obsolescencia tan fácilmente como con los LED. 🤔

Volviendo a el escensor, desde siempre nos han advertido del peligro de las inteligencias artificiales, el cine está plagado de ejemplos, aunque el más visible sea Terminator y desde siempre la humanidad siente fascinación por dicha aberración.. ¿Será por vagancia y comodidad.?

Ahora vemos como ya muchos empleos, incluso instituciones ya sea parcial o completamente, dependen en gran parte de la dichosa IA..
Nos vemos abocados a un cambio drástico del que puede que salgamos gloriosos (y decadentes al maximo) o terminemos en la miseria más absoluta una gran parte mientras otra será la privilegiada que ostentosa disfrutará de la vida en todo su explendor ( y depravada realidad)..
Juasss... Soy como la gitana que lee la mano, una de cal, una de arena, alegría y tristeza, pobreza y riqueza y todo dejándoselo al azar... Y la leyenda urbana. 😝

Las 12:30 de la tarde y 29°..
Buenas domingueras noches, amigos.
¿Las personillas del Arenero seremos "arenillas"?
Recuerdo una película de las tantas que anticipó esto de la máquina contra el hombre, sin embargo no puedo recordar su nombre, era un hospital completamente automatizado que comenzaba a matar a sus pacientes. Recuerdo una escena solamente, en la que a un pobre sujeto que estaba internado le bajan el desfibrilador automático y lo cocinan así sin más (y el tipo no estaba infartado ni nada por el estilo).
Era del tipo de películas que podías ver en "Sábados de Súper Acción" (un ciclo de películas entretenidas que podías ver en las tardes del otrora Canal 11 de Buenos Aires, hoy Telefé).
Saludos y buen resabio de domingo, amigos.

Buen comienzo de semana para todos!!!! 🧉

...... era un hospital completamente automatizado que comenzaba a matar a sus pacientes. Recuerdo una escena solamente, en la que a un pobre sujeto que estaba internado le bajan el desfibrilador automático y lo cocinan así sin más (y el tipo no estaba infartado ni nada por el estilo).
Será por casualidad Decisión Final ( Terminal Choice )?

:ROFLMAO:

Buen día arenillas madrugadores del Lunes laboral..

👋👋🖖👋

No hay que olvidar la famosa frase que corrobora que "la realidad supera la ficción".. Y por eso algunos instaladores de ascensores prefieren subir escaleras a subir en la caja de metal, algunos médicos son reacio a ser tratados de sus dolencias y las jabrus se crearon para mortirizar al pobrecito que cayó en las redes del emparejamiento civil doméstico... 😁

Salud😑s.

Atrás