☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Pero hubo un tiempo en que fuimos felices:
Añoro mi SEAT 124, apenas gastaba, se ponía en 130Km sin problema y tenía unas toberas de ventilacion orientables que calentabn como infierno en invierno... en verano tenias aire acondicionado a como abrieras las 6 ventanas. Aunque tenía un pero, mi espalda no guantaba mas de tres horas sentado ahí abajo.. Se lo llevaron unos manguis de paseo y no volvieron.. :cry:

Tengo que ver de limpiar las puertas, no me extrañaría que estén llenas de mugre y humedad después de las constantes tormentas que hemos tenido.
O le entro agua por la luz trasera y se mojo el can bus y por eso no funciona
Es una posibilidad, en los últimos meses llovió a mares por días.
 
Es un SEAT Toledo 1.9. Del 2002 creo recordar.
Por lo que me dijo el pibe que supuestamente sabe de estas cosas, puede ser un tema del mando central o de la cerradura que tiene todos los sensores y actuadores incorporados en el módulo que va en la puerta, resumiendo es como si me hubiese dicho "el problema esta en el sistema de cierre" o sea nada :LOL:
Por lo que vi en este video ( ni lo escuché ) el tema es interesante por decir algo suave, que kilo de bombos....

Hoy quedó conforme con un "mseeeee..."la patrona cuando le mostré el arreglito que tenía pendiente hacer......

1782340771236.png

Seguimos durmiendo adentro ;)
 
Buen día areneros..

ro0ZXV1i.gif
 
Hola colegas como estais ! Buen dia; Alguien sabe de algun codigo o proyecto de un seguidor de lineas de 2 infrarrojos con el modulo para motores L298n? Llevo un dia entero tratando de resolverlo, se que es algo sencillo pero mi desconocimiento en el lenguaje de programacion de Arduino IDE me tiene liado, eh buscado decenas de proyectos y la mayoria son un scam, ausencia de valores, errores de codigo, o simplemente te quieren vender el codigo que si funciona o el kit ya armado, la mayoria son proyectos a medias por no decir otra cosa, en fin, se que es sencillo, lectura de valor de reflejo, escalera analoga digital logica, control de velocidad por PWM que en teoria el modulo L298N lo permite via pin ENABLE, pero en fin,seguire investigando y creo que subire un tutorial bien hecho porque no encuentro ningun proyecto que este completo y bien explicado; Saludos colegas que tengan buen jueves ya 😳 , vaya semana se ah ido rapido, que esten bien colegas saludos ! 😎 .
 
¡ Buenos & juevísticos días INF members ! :giggle:


Hola colegas como estais ! Buen dia; Alguien sabe de algun codigo o proyecto de un seguidor de lineas de 2 infrarrojos con el modulo para motores L298n? Llevo un dia entero tratando de resolverlo, se que es algo sencillo pero mi desconocimiento en el lenguaje de programacion de Arduino IDE me tiene liado, eh buscado decenas de proyectos y la mayoria son un scam, ausencia de valores, errores de codigo, o simplemente te quieren vender el codigo que si funciona o el kit ya armado, la mayoria son proyectos a medias por no decir otra cosa, en fin, se que es sencillo, lectura de valor de reflejo, escalera analoga digital logica, control de velocidad por PWM que en teoria el modulo L298N lo permite via pin ENABLE, pero en fin,seguire investigando y creo que subire un tutorial bien hecho porque no encuentro ningun proyecto que este completo y bien explicado; Saludos colegas que tengan buen jueves ya 😳 , vaya semana se ah ido rapido, que esten bien colegas saludos ! 😎 .

En el Foro se trató extensamente el tema "Seguidores de líneas"

 
Atrás
Arriba