Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"

! Sean Bienvenidos al reducto de la INF del Foro "Inteligencia Natural del Foro" ¡

1774365597488.png

Normas del Foro

2.6
No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.10
Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Por favor de Abstenerse de:
Comentarios política (n):no:(n)
Comentarios religión (n):no:(n)
Comentarios fútbol (n):no:(n)

FogoSugerenciaPapal

!!! Dejen de publicar esquemas/circuitos/ideas en el Arenero ¡¡¡

Este es un lugar de esparcimiento, ocio, vicios, ocio, vicios, Etc no se debe hablar de trab....

Además, cada tanto el arenero es sometido a una purga y todo lo que publicaron se va por el escusado (Se pierde), creen un tema donde colocar los delirios (Circuitos/ideas/Etc) y no los publique aquí.

Amen

Coloque todo lo que merezca ser "Salvado" aquí y luego un link dentro del "Arenero", así queda a perpetuidad los delirios, perdón, esquemas.

Recicladero del "Arenero"

Última edición:
¿Derrochando?

Mejor si se compra una vaca 🐄 🐮 ! :p
Podría decirse que sí.. :oops:

No sé ve en café ... :unsure:
Porque no soporto el café, me gusta el olor y el sabor del café con leche, pero mis tripas luego se revolucionan como volcan...
Por lo tanto descafeinado de sobre y así puedo echar un muy poco en la leche para que le de el "aroma" ese que indican en las listas de ingredientes de los alimentos..."aroma de.." 🙄

Derroche.?
No en principio porque el sobre con el resto val bolsillo para aprovecharlo en casa a ratos..
Sí en la práctica porque quedan acumulados en una tarrina (o tuper).. :oops:

El café con hielo me gusta y aprendí a no derramar una gota al pasarlo al vaso...
... Un día descubrí y recordé (porque lo había notado los dos veranos anteriores) que me afectaba de tal manera que me sentía como con vértigos, algo mareado. Debe de alterarme la tensión en demasía.

La edad no perdona.. 🤷‍♂️

Buen jueves, arenistas del arenero y antenistas del antenero.

Para compensar los días de vacaciones no gozados, mi empleador (si se le puede llamar así a una institución con un presupuesto anual de 1.200.000.000€ (austral más, austral menos); me ha ofrecido no concurrir a mis labores jueves, viernes y solo una guardia por mes, hasta mi anhelada jubilación, a lo cual he accedido a velocidades relativísticas.

Así pues, todas las semanas tengo un fin de semana largo.
Me compraré la Radiolandia y aprovecharé para ver estrenos en mi Wells Gardner:

PS: Qué olor a ozono cerca de la 1B3... ¿Será a causa de los ojos de Julie Christie?

Atrás