☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen día erótico sabático festivo..

👋👋🖖👋

Se van notando las temperaturas bajas, va siendo hora de poner doble sábana o una colcha de verano.. 🫣

Soñaba en el final de la serie los serrano. Fue todo un sueño 🤣
La de capítulos que me tragado de esa serie y no recuerdo haber visto el último..
Tampoco recuerdo haber visto el último capítulo de Perdidos..
Siempre tuve la duda de quién se copió de quién.... 🤣

Señores...! El sábado está medio finiquitado por acá... 🙄

Buen día correligionarios de este sacrosanto espacio de esparcimiento y reflexión.
Por aquí tuvimos ayer un día hermoso, 23°C y hoy retornamos al invierno con 10°C.
Al final postergo para hoy la revisión de la computadora con el HDMI rebelde.
Hace tiempo que no lo leo, ¿Alguien sabe algo de don @krlosss?
Supongo que hoy me toca pagar la ronda de bebidas. ¡Una vuelta para todos!

Buen día erótico sabático festivo..

👋👋🖖👋

Se van notando las temperaturas bajas, va siendo hora de poner doble sábana o una colcha de verano.. 🫣

La de capítulos que me tragado de esa serie y no recuerdo haber visto el último..
Tampoco recuerdo haber visto el último capítulo de Perdidos..
Siempre tuve la duda de quién se copió de quién.... 🤣

Señores...! El sábado está medio finiquitado por acá... 🙄
Esa serie creo que la vi entera desde el principio hasta el final. Creo que nadie entendió ese final despeñado el tipo de un puente 🤣.

Hubieron muchos comentarios sobre ese final tragico para mi y para muchos sin sentido 😅. La serie perdidos, tambien la empecé a ver un dia y tampoco la terminé entera 🤣.

Aquella noche dije que me desperte porque me acosté muy pronto y ya me acosté en la cama con idea de levantarme y salir a sentarme a la fresca, y con ese run run finalmente me desperte. Si me tumbó en la cama y llevo algo en la cabeza que me deje por hacer, ese run run acaba por despertarme.

Buen día correligionarios de este sacrosanto espacio de esparcimiento y reflexión.
Por aquí tuvimos ayer un día hermoso, 23°C y hoy retornamos al invierno con 10°C.
Al final postergo para hoy la revisión de la computadora con el HDMI rebelde.
Hace tiempo que no lo leo, ¿Alguien sabe algo de don @krlosss?
Supongo que hoy me toca pagar la ronda de bebidas. ¡Una vuelta para todos!
Tu con un HDMI de un pc, yo ando esperando que me llegue una pasta de soldar flux, para por fin poder soldar este HDMI de una play station 5 que mis sobrinos rompieron tanto quitar y poner dicho cable.

La mamá los parió, menuda faena tiene esto, ya limpie la zona, tengo aqui la pistolita de calor para volver a soldar este, pero necesito esta pasta para estañar los microscópicas pistas que tiene la joia pcb que menudo merdel.

Espero que con esta pasta flux que siempre utilizo y me da buenos resultados, pueda estañar y dejar estaño en las pistas, para despues con el conector puesto y la pistolita de calor, soldar firmemente este, ya veremos, porque esto no es cualquier cosa, además tengo que ponerle unos 90 tornillos torx que le quite para volver a ensamblarla.

Atrás