Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buenas noches, amigos.Buenas tardes..
Viernes.....!!
.... Buahh... Viernes otra vez..
![]()
La de capítulos que me tragado de esa serie y no recuerdo haber visto el último..Soñaba en el final de la serie los serrano. Fue todo un sueño![]()
Esa serie creo que la vi entera desde el principio hasta el final. Creo que nadie entendió ese final despeñado el tipo de un puenteBuen día erótico sabático festivo..
Se van notando las temperaturas bajas, va siendo hora de poner doble sábana o una colcha de verano..
La de capítulos que me tragado de esa serie y no recuerdo haber visto el último..
Tampoco recuerdo haber visto el último capítulo de Perdidos..
Siempre tuve la duda de quién se copió de quién....
Señores...! El sábado está medio finiquitado por acá...![]()
Tu con un HDMI de un pc, yo ando esperando que me llegue una pasta de soldar flux, para por fin poder soldar este HDMI de una play station 5 que mis sobrinos rompieron tanto quitar y poner dicho cable.Buen día correligionarios de este sacrosanto espacio de esparcimiento y reflexión.
Por aquí tuvimos ayer un día hermoso, 23°C y hoy retornamos al invierno con 10°C.
Al final postergo para hoy la revisión de la computadora con el HDMI rebelde.
Hace tiempo que no lo leo, ¿Alguien sabe algo de don @krlosss?
Supongo que hoy me toca pagar la ronda de bebidas. ¡Una vuelta para todos!