☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"

! Sean Bienvenidos al reducto de la INF del Foro "Inteligencia Natural del Foro" ¡

1774365597488.png

Normas del Foro

2.6
No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.10
Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Por favor de Abstenerse de:
Comentarios política (n):no:(n)
Comentarios religión (n):no:(n)
Comentarios fútbol (n):no:(n)

FogoSugerenciaPapal

!!! Dejen de publicar esquemas/circuitos/ideas en el Arenero ¡¡¡

Este es un lugar de esparcimiento, ocio, vicios, ocio, vicios, Etc no se debe hablar de trab....

Además, cada tanto el arenero es sometido a una purga y todo lo que publicaron se va por el escusado (Se pierde), creen un tema donde colocar los delirios (Circuitos/ideas/Etc) y no los publique aquí.

Amen

Coloque todo lo que merezca ser "Salvado" aquí y luego un link dentro del "Arenero", así queda a perpetuidad los delirios, perdón, esquemas.

Recicladero del "Arenero"

Última edición:
Tarde alborotada, los árboles andan de bailoteo y la temperatura bajo un par de grados.
Esta mañana salí a continuar con la limpieza de la terraza, empecé a 😪 🤧 por la alergia y además me dió un par de avisos la espalda y metí mi cuerpo escombro serrano al resguardo del salón y su sofá.. :facepalm:... :ROFLMAO:

Pero encontré cosas olvidadas interesantes.. 😜

🙋‍♂️🙋‍♂️🌎🌎

Si hace buena luz y se mantiene encendida varias horas y no 2 horas o menos como la que compre yo a pilas 3 AAA que en menos de 1 hora baja la intensidad considerablemente con pilas de 900 mAh se ve que ese led consume como un demonio, te vale la pena restaurarla.

Por lo que veo parece que usa la típica pila de petaca de entonces, te vale la pena, esta de 1 led casca rapido.

Le puedo poner una pila tipo 18650 recargable de 3,7 V pero dudo que permanezca encendida con la misma intensidad varias horas.

Última edición:
Buen día de Martes señores del abismo frikiland electrónico obsolescente adoradores del humo enlatado y las reliquias vintage..

👋👋🖖👋

Por lo que veo parece que usa la típica pila de petaca de entonces, te vale la pena
IMG_20260824_194250.jpg
Two pilas de 1,5V formato R20.
Y al parecer alguien las dejó dentro por tiempo.
Creo que ya estaba así cuando la rescaté de la casa del pueblo.

Se puede hacer mucho invento en ese gran espacio.
Si algún día me decido preguntaré por acá, en el foro, qué diodos serían los ideales y adaptaría batería, plaquita de control de carga y puede que hasta cargador interno. 🤔

Soñar es gratis, llevar a cabo el sueño es un sueño en sí.... 🤣

Me muero de risa. 😂🤣🤣🤣

Me llaman al fijo y me sale un tía llorando, con acento alemán o algo parecido..
"¿me oyes.....me oyes?"
Dígame.
"¿me oyes..? Estoy en el hospital.
Dígame ¿Quién es..?
" Estoy en el hospital, me roto un pie (bua bua 😭) "
¿Quién es..?
" Papá soy tu hija"
Ah si... 🤣🤣
".tu tu tu tu tu tu.."
🤣🤣🤣
Yo me lo tomo a risa y más me lo hubiese tomado si no hubiese colgado..

.. Pero es serio y había que 🪏 a esta gentuza que se aprovecha de la debilidad y desconocimiento de las personas, sobre todo de nuestros mayores.. 👊 👉🤯 ☠️ 🤬 🤬

Atrás