Vaya semanas he pasado. Joder, me pillaste 🤣 Te viniste a la cuna de Cervantes..? 😱
Pinchavalvulas Well-Unknown member Ayer a las 4:54 PM #321 josee dijo: Vaya semanas he pasado. Joder, me pillaste Hacer clic para expandir... Te viniste a la cuna de Cervantes..?
josee dijo: Vaya semanas he pasado. Joder, me pillaste Hacer clic para expandir... Te viniste a la cuna de Cervantes..?
J josee Ayer a las 6:26 PM #322 Sigo en el campo, espero estirar más tiempo lo que quede de calor, aunque ya empieza a hacer fresco. Bromeaba home no queria apagar la luz sin antes escribir por aqui
Sigo en el campo, espero estirar más tiempo lo que quede de calor, aunque ya empieza a hacer fresco. Bromeaba home no queria apagar la luz sin antes escribir por aqui
Pinchavalvulas Well-Unknown member Hace 1 minuto #327 Buen día areneros del Viernes.. Hoy ando rarito... No en ese sentido..! Pareciera que ando incubando alguna IA...
Buen día areneros del Viernes.. Hoy ando rarito... No en ese sentido..! Pareciera que ando incubando alguna IA...