desktop

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Qué fue eso con respecto a qué asunto, estimadísimo @Pinchavalvulas?
La cancióncita del oso.. 🤭

Los destellos luminosos como lucecitas blancas, a mi también me pasa cuando por ejemplo hago esfuerzos cuando me entra la tosera a lo bestia por las mañanas. Luego nada, que será será.....
Los destellos, estrellas o puntitos brillantes los veo cuando estoy de flojera, cuando hago un esfuerzo muy fuerte tras días sin apenas moverme, que es lo que pensé me pasaba al principio, porque coincide ahora que estoy más axfisiado... A ver que me cuenta el alergólogo en la próxima cita.

En este caso, al ser puntos negros y ya varios días y sin apenas moverme, me pareció algo serio y pedí cita..

No tengo molestias apenas pero el ojo contrario, el izquierdo, no está muy contento por trabajar un poco más.
Lo peor son los cambios de iluminación, los fluorescentes por ejemplo me propician más destellos.

Y el fondo blanco del foro.... 😵

PD. Cuando veo estrellitas y destellos por flojera lo arreglo comiendo bien y haciendo ejercicio.
 
A veces es resultado de la Maniobra de Valsalva.

¿Qué fue eso con respecto a qué asunto, estimadísimo @Pinchavalvulas?
Por cierto, espero que se encuentre Ud. mucho mejor, compañero. 💪 🤗
No tenía ni idea sobre ese método, si, me ocurre esto con grandes esfuerzos. A mi en páginas web con textos blancos y fondos negros, no los puedo leer.

Se me quedan marcadas las letras en los ojos, cierro los ojos, y es como si estuviera leyendo ese texto, marcados en las retinas, y me molesta mucho ese color de tipo de páginas web.

Yo me marcho unos días amigos, pasen buen jueves para todo el día 👨‍❤️‍👨.
 
Última edición:
La cancióncita del oso.. 🤭

Ahh sí, estimado.

El Oso es una canción de Moris (Mauricio Birabent), unos de los pioneros del rock argentino, y también figura muy apreciada en el ámbito musical español.

La canción, originalmente compuesta para niños, se ha convertido en un clásico, donde la libertad y su ausencia, la alineación y su consecuencia, son partes del mensaje, vigente más de medio siglo después de creado.

En mi opinión, tiene que ver con la paupérrima liberación que otorgamos y nos otorgan, con la dictadura del poder de muchos sobre pocos, con el circo de la tecnología del control de la alegría.
Con un oso cautivo, triste, utilizado, liberado, magullado y que, finalmente, debe gritarse a sí mismo que está contento de verdad:



"Yo vivía en el bosque muy contento
Caminaba, caminaba sin cesar
Las mañanas y las tardes eran mías
A la noche me tiraba a descansar

Pero un día vino el hombre con sus jaulas
Me encerró y me llevó a la ciudad
En el circo me enseñaron las piruetas
Y yo así perdí mi amada libertad

Confórmate, me decía un tigre viejo
Nunca el techo y la comida han de faltar
Sólo exigen que hagamos las piruetas
Que a los niños podamos alegrar

Han pasado cuatro años de esta vida
Con el circo recorrí el mundo así
Pero nunca pude olvidarme de todo
De mis bosques, de mis tardes, ni de mí

En un pueblito alejado
Alguien no cerró el candado
Era noche sin Luna
Y yo dejé la ciudad

Ahora piso yo el suelo de mi bosque
Otra vez el verde de la libertad
Estoy viejo, pero las tardes son mías
Vuelvo al bosque, estoy contento de verdad"
 
.

Buenas tetardes


;-----------------------
Cambiando de tema

Ver el archivo adjunto 321846

¿ Que sucedió que han desaparecido los cuatro mensajes de repuesta de @hellfire4, @DOSMETROS, y el mío, que le dimos a @EdgardoCas ?


Ostrasssssss, ninguno nunca puso el dedito en la tecla equivocada ????

Parecen Carmelitas Descalzas histéricas !!!!, el Señor las cría y el Foro las amontona en el Arenero !!!!


.
 
Atrás
Arriba