Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
1647361582194.png


Normas del Foro

2.6
No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.10
Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Por favor de Abstenerse de:
Comentarios política (n):no:(n)
Comentarios religión (n):no:(n)
Comentarios fútbol (n):no:(n)

__________________________________________________________________________

! Sean Bienvenidos al "Arenero del Foro" ¡
__________________________________________________________________________



FogoSugerenciaPapal


!!! Dejen de publicar esquemas/circuitos/ideas en el Arenero ¡¡¡

Este es un lugar de esparcimiento, ocio, vicios, ocio, vicios, Etc no se debe hablar de trab....


Además, cada tanto el arenero es sometido a una purga y todo lo que publicaron se va por el escusado (Se pierde), creen un tema donde colocar los delirios (Circuitos/ideas/Etc) y no los publique aquí.



Amen

Coloque todo lo que merezca ser "Salvado" aquí y luego un link dentro del "Arenero", así queda a perpetuidad los delirios, perdón, esquemas.

Recicladero del "Arenero"
 
Última edición:
Se acostumbro el pichicho o sigue rompiendo? :rolleyes:

Anda jugando en el patio junto con la jauría , la mas vieja (la Chanchi de 9 años) lo consiente por cachorro , otras dos sátrapas impías (Cata y Lupe , vírgenes de 2 años , le muestran diente "amistosamente" , así que ahora duerme en la cocina solo con Viky (no virgen de 2 años).

Todo perfecto . . . algunos gemidos casi inaudibles . . . hasta las 7 de la mañana que le afora el gallo y comienza a los GRITOS :eek:
 
Asta tumorrow , kl ultímo pague la loo (y)

El colmo de la estupidez... Rizadora de pelo con conexión blue tooth.. 🤦‍♂️

Naaaa , e pacontrolar dede el celu y cehaorran displai y botones . . . pst !

Postdatado (post-tarado) : el /la infelí , conciderarán que controlan solutamente todo con su dedo pulgar y más aún si lo tienen configureti para manejar con una sola mano ;)

Amén hermanus ✋🤚
 
Última edición:
Pos eso intentaré...... Pero maañaaana.. 😁

El colmo de la estupidez... Rizadora de pelo con conexión blue tooth.. 🤦‍♂️
Dentro de poco hasta la laca de uñas se conectará vía satélite.. 🙄 🤣🤣
Buenas noches-madrugadas. Peor aún el lavarropas con WiFI. Por más que trate, no entro en el tambor, imaginen tratar de navegar en la portátil mientras el tambor gira y te echa agua jabonosa encima...🤪😝😜
 
Buenos días amigos areneros, hoy que más o menos el cuerpo y el razocinio lo permiten. Me aventure a cambiar el ventilador de mi etapa Ibiza AMP300 MKII.

Le instale un ventilador de PC por 2 duros, y mano de santo oiga, un Tacens a 12v a 0.1 amperios, 1500 rpm, ± 10% > 1.2w.

Controlando temperaturas, esta todo tibio, no se calienta para nada, ni transistores ni el aluminio disipador.

Menos rpms, menor ruido, de echo, 0 ruido ahora da gusto escuchar por las noches la etapa.

Dejo la muestra en imágenes como curiosidad, haber si va a ser verdad lo que dice un amigo..... tiene menos detalles que un seat panda 😂.

Pero todos los cables desde el toroidal hasta el último cable, enfundados y ordenados 🙂.

Pinchavalvulas, esa tv, ¿tiene mucho tono blanco de fondo? ¿O es la imagen de la foto? Te lo pregunto porque yo tengo 2 tvs samsung de unos 12 años añejas, que los negros son negros en el fondo, son una pasada Xd.

Terminen bien el día que por aquí empieza y con agua.
 

Adjuntos

  • 20250318_123645.jpg
    20250318_123645.jpg
    214 KB · Visitas: 7
  • 20250318_123656.jpg
    20250318_123656.jpg
    195.2 KB · Visitas: 7
Buen día areneros marcianos.. 👽
👋👋🖖👋

Ya tá treminao el TV, justo a tiempo porque ya no podía más...
No sé si por resfriado o por las alergias, o las dos juntas, estoy hecho puré, con el moco colgando y asfixiandome por las esquinas.. 😪 😷😓 🤧

Pinchavalvulas, esa tv, ¿tiene mucho tono blanco de fondo? ¿O es la imagen de la foto? T
Acabo de quitarle una (con lo que se anulan dos) resistencia del circuito de sensado y ahora se ha quedado en 138V la luz posterior. No he medido corriente. 😊

La verdad es que no me gusta, cuando está sin señal, porque no sale negro el fondo. Sin embargo al cambiar de canal, esos segundos, si se ve negro o cuando una escena es oscura.
Tampoco tengo para comparar con otra de la misma marca

Salud😑s.
 
Atrás
Arriba