Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen pre-juernes y, por estas latitudes, feliz día del padre. Sea uno biológico, existimativo o putativo.
Con especial énfasis en este último, pues de él será el reino de los berenjenales.

Execrables son aeropuertos, aduanas, hoteles y Uber. Pero más abominable es la comida son las sustancias de MacDonald`s.

Al menos podemos augurar un feliz 1982:

PS: Pero el culmen del horrrrrrroooooorrrrrrrrr son las/los brillantes empleadas/es/is/os/us tras el mostrador del Mac.
Tengo TTL´s 74XXX con más inteligencia.
Y más veloces en mis versiones "-S"

Buen jueves tengan todos!!! 🧉

Seguimos con las tareas domésticas ( léase terminando la instalación del termotanque/ bomba presurizadora / estufa de la 魔女 ( bruja en japonés, pronunciándose como decimos mayo ) / ventana nueva / hacer la pieza de nuevo / se rompen cosas y arreglarlas ), en fin, entretenida la cosa... menos mal que es un foro de electrónica, sino no sé que comentaría :ROFLMAO:.

Para hacerlo más off-topic y que me echen... cae la hija mayor con una pata de cerdo a explicarme el desposte ..... creo que llevo el récord de off-topic del foro.

Creo que ya lo dije alguna vez.... "soy aprendiz de muchas cosas y maestro de ninguna"

Buen resto de la semana para todos!!!

Última edición:
Buenas ya tardes amigos, hoy día de seguir con la reparación del minicomponente. Ya lo tengo funcionando, si creían que sus coches tienen muchos tornillos?

Se equivocan, este minicomponente tiene más, creo yo que el precio de este cuando fue nuevo hace 17 años o más, sería por los tornillos que trae 🙂.

De paso, hice mejor la conexión del ventilador de la etapa ibiza, y trenze los cables, solde y enfunde con termoretractil las conexiones.

Ha quedado como de serie 🙂. Terminen bien el día de hoy, felicidades por el día del padre de ayer, ayer no tenía el día claro y no me refiero al mal tiempo 🙂.

Atrás