Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

En el kit de supervivencia, que tan alegremente nos recomiendan nuestros brillantes dirigentes, además de las dos pilas triple "A", imprescindibles para resistir un invierno nuclear, no olviden disponer de un espejo.
Hace mucho tiempo que no veo las noticias, me daba la risa y dejé de hacerlo..... Y también me daban ganas de ("¿cómo dicen ahora..? A ya...") desbibir a más de uno.. 🤷‍♂️
Como vivo en un bajo voy a ver si, poco a poco, me hago un bujero para saltar al entresuelo y hacerme un chalet entre zapata y zapata del edificio... 🤔 Tendré que fabricar e un rayo láser, hay ratas como caballos ahí abajo..

Buena tetardes !

Hoy volví a mis épocas de cirujano.
Cirujanié un trozo de malla sima de 20*20 del 12mm :oops:que me viene justo para hacer una nueva subida para el Fogo-móvil :cool:.

Estimo que fue parte de un bunker alemán de la segunda guerra, de la línea Maginot, o tal vez de algún reactor nuclear :oops::oops:

Si tenés mas o menos cerca una hormigonera , suelen vener por dos mangos lo que sobra del camión trompo (y)

¡ Buenos días staff de de-constructores del areneros ! :)

Buena tetardes !

Si tenés mas o menos cerca una hormigonera , suelen vener por dos mangos lo que sobra del camión trompo (y)

En La Plata aprovechamos esa opción, por acá cerca no hay🤷‍♀️
Igualmente, el hormigón necesario va a ser muy poco, estimo 1/4 de metro

17:28 de la tarde...
IMG_20250328_172813.jpg
20:00 de la tarde noche.... 13°
22:58 de la noche...... 10,5°...
Imagino que tal barbaridad se debe a las rachas de aire frío que soplan por estos lares.. 🌬️🌬️💨

-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Me jui esta tarde a ver una tele, hace dos días había perdido todos los canales, hoy había desaparecido el submenú con los los accesos para sintonizar y reordenar los canales.
Y además solo muestra "PC sin señal" y no da opción a acceder a las demás entradas, DTV, TV, Radio, EXT y HDMI.
🤦‍♂️

Atrás