Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Aquello de.. "en la mili te vas a hartar de pelar patatas..". No lo llegué a vivir, había una máquina de pelar patatas. 😊
No llegue a acabar la pu... mili, no llegue al mes, me libre 😆

Aclaro..... sobraba gente, heramos tan buenos con el rifle, que con 4 tios, ganariamos a toda rusia😂.

Vuelvo a añadir..... es la única vez que vi un arma, no me gustan nada de nada, espero no volver haber ninguna más en lo que me quede de vida 😝

Última edición:
No llegue a acabar la pu... mili, no llegue al mes, me libre 😆

Aclaro..... sobraba gente, heramos tan buenos con el rifle, que con 4 tios, ganariamos a toda rusia😂.
Cuando yo la hice se empezaba a hablar de quitarla. Hicimos alrededor de dos meses menos, nos dieron 20 días de permiso y al poco de volver nos licenciaron, porque, según dijo algún mando, se había terminado el presupuesto para nuestro reemplazo.
Vuelvo a añadir..... es la única vez que vi un arma, no me gustan nada de nada, espero no volver haber ninguna más en lo que me quede de vida 😝
Me identifico totalmente con ese pensamiento. Nunca volví ni volveré a tocar un arma, me dan alergia y doy gracias por el sistema de este país en que las armas están "prohibidas".

Eso sí, a veces desearía tener el martillo de Thor en la mano y reventar unos cuantos. . . . . edificios de marmol y columnas de granito con gentucilla dentro.. :rolleyes: :devilish:

Cuando yo la hice se empezaba a hablar de quitarla. Hicimos alrededor de dos meses menos, nos dieron 20 días de permiso y al poco de volver nos licenciaron, porque, según dijo algún mando, se había terminado el presupuesto para nuestro reemplazo.

Me identifico totalmente con ese pensamiento. Nunca volví ni volveré a tocar un arma, me dan alergia y doy gracias por el sistema de este país en que las armas están "prohibidas".

Eso sí, a veces desearía tener el martillo de Thor en la mano y reventar unos cuantos. . . . . edificios de marmol y columnas de granito con gentucilla dentro.. :rolleyes: :devilish:
Buen día arenero, yo hace horas que empecé la marcha con mi ama, en aquellos tiempos de mi juventud, solo quedaba un reemplazo más, y se acabó la mili.

Eso me pasa a mi a veces, reventaria a más de uno con un tanque 🙂. Armas.... igual a muerte, ni una más quiero ver en mi vida.

Ese mes que no termine, nos hicieron desmontar toda la arma para limpiarla, menudo merdel. No me gusto nada, mal rollo, hace años que abro y desmonto equipos de audio. Prefiero desmontar equipos de audio mil veces, las armas contra más lejos mejor.

Terminen bien el día amigos 👨‍❤️‍👨.

Buenos días dioses del olimpo arenístico..
👋👋🖖👋
Ese mes que no termine, nos hicieron desmontar toda la arma para limpiarla, menudo m......
Nosotros la armabamos y desarmábamos varias veces seguidas y con las cortinas del barracon echadas, casi a oscuras.
Lo único que recuerdo es que el percutor era prácticamente igual a la "aguja" que hacía de valvula de vapor en las planchas Philips.. 🤣

Salud😑s.

Yo solo desmonte y monte una vez en un patio. No me dio tiempo a más, yo fui de los primeros en desmontar limpiar y montar el arma, a unos de mis compañeros como tardaban más en montar el arma. Muchos de nosotros nos pusieron en fila.

Y no se que haría alguno, que de repente escuchamos..... pummm, se ve que algún arma estaría cargada (cosa que dudo), pero se disparo un cetme de esos.

Si llegáis a ver todos agachados en el suelo 😂. Y nos dijo un sargento, esto es para que os deis cuenta que las carga el diablo.

🙄
Screenshot_20250407_195154_com.android.chrome_edit_1257074681358183.jpg

-_-_-_-_-_
Anécdota de la uta mili recordada...
Nosotros la armabamos y desarmábamos varias veces seguidas y con las cortinas del barracon echadas, casi a oscuras.
Por mi tendencia al silicio, germanio y humos derivados, estuve en el taller de trasmisiones y era el encargado de el barracon-aula de instrucción.
Me encargaba de ventilar, abrir y cerrar para las clases y cuando funcionaba 🙄 encender el Aire condicionado.
En pleno agosto, a las 4 de la tarde, en medio del campo con Lorenzo desplegando sus rizos dorados y ardientes.. Las cortinas, del tipo lona plastificado gris protegiéndonos del calor y luz excesiva.
El sargento me ordenaba abrir o cerrar las ventanas para no sufrir asfixiamiento colectivo y yo, para no desconcentrar y deslumbrar a los demás, alargaba los brazos por detrás de las cortinas y abría o cerraba.. Un día suena una voz al fondo.. "parece que le está metiendo mano a una tía bajo la falda.. Jaja ja ja"... :facepalm: 🤣🤣🤣

Buenas buenas! Acá la la mili la llamamos "colimba". No la hice, me salvé por número bajo y al año siguiente comenzó a ser voluntaria.
Hablando de "armas" tiré unas pocas veces con un rifle de aire comprimido (Mahely 5 y 1/2) con balines de plomo, Una de las veces le dí a un pavo grande en el cogote: ¡¡¡a la cacerola!!!

Idem , le di a un amigo pavo el el cul0 . . . pero sin cacerola :ROFLMAO:

Atrás