Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen día a todos. No sea fatalista, estimado amigo. Mejor quédese y vea como estos sujetos se autoeliminan por su propia estupidez...
Bueno... por aquí todavía queda un poco de aguantar. Hasta que venga un Iluminado y desande años de locura colectiva..
Así es la vida humana..destrucción, abuso y tiempo para reparar y sanar. Y cuando todo anda más o menos bien... vuelta a empezar, destrucción, abuso y . . . . 🔃🔃
No es fatalismo creo, es la realidad y todos esperamos que, con un poco de suerte, la época que nos toque vivir sea la buena o la menos "mala". 🤷‍♂️

Bueno sí, quizás sea un poco pájaro de mal agüero... :oops: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
🏃‍♂️

Buenas tardes arenero inteligencia artificial y humana.

Ayer llegó un conversor de alta a baja, para mi torre, este tema se publicó en un hilo aquí en el foro.

Hubieron comentarios sobre utilizar conversores de auto en amplificadores domésticos. Pero nadie supo decir si realmente estos conevrsores sirven para más potencia que de un autoradio.

Yo lo plante a las dos salidas de altavoces de 4 salidas que tiene este amplificador, pero no creo que con el multimetro, se pueda medir el voltaje de salida por los 2 rcas. Y la impedancia que ve el amplificador al colocar este conversor.

Y saber a cuanto voltaje esta convirtiendo hacia la entrada del sub activo. Pero mover el subwoofer lo mueve bien.

Pasen bien el día amigos, sigo la marcha 👨‍❤️‍👨.

Buenas tardes areneros del viernukis..🕺🏼💃

👋👋🖖👋

algún nergúmeno me despierta llamando al timbre de la puerta.. 🤬 No sé quien era ni me importa. 👌👉
Ya descubrí quien era.. Me encontré una tarjeta bajo la puerta del inspector de gas natural para la revisión. Dice que estaba ausente y que pida nueva cita...
¿Para qué...? Si no tengo gas natural.. :facepalm: 😒😒

Salud😑s..

Bueeeenaaaas , ¿ ya me gasté medio Viernes ? :oops:
Por aquí se fundió ya la jornada laboral.. Ahora vendría el paseo al perro, la cena, una películita, la ducha y a la cama... O algo así.. 😐

-_-_-_-_-_-_-
¿Les Asombra y entristece que no tenga gas natural?
No todo el mundo lo tiene, el termo calentador es eléctrico y la cocina es híbrida, de gas butano y eléctrica.
La toma del gas natural está en el patio de luces, pero en su día hicimos cálculos y no salía rentable, ni la contratacion/instalación que era carisimo, ni la mensualidad comparada con el gasto de bombonas. 🤷‍♂️

Última edición:
Por aquí se fundió ya la jornada laboral.. Ahora vendría el paseo al perro, la cena, una películita, la ducha y a la cama... O algo así.. 😐
Ah.. nooo.. que hoy es viernes.. Entonces la cosa cambia, salir del curro, tomar "refresco" con los compis, llegar tarde a casa, cenar o no, ducha maqueo y a vivir la calle.... ¡Que buenos tiempos aquellos..!
¡Que buenos recuerdos ! Ir cerrando bares, pubs y discotecas... ¡Que nos quiten lo bailao..! 🕺

No recuerdo Pinchavalvulas, mi mando que compré de segunda mano aún precio ridículamente desorbitado. Fallaba al enviar la orden con la teclas.

Lo abrí, este aun lleva un tornillo dentro del compartimento de las pilas, y lo abrí con una tarjeta de puntos 🙂.

Le di lija a los contactos (muelles de las pilas). Y limpie todo bien, parece que funciona correctamente.

En mi caso, tengo la torre Akai para probarlo jeje. 🙂.

¡Buenos días amigos! Por aquí los otros días renové algunos de los contactos de un control remoto con papel aluminio porque ya tenía que pararse un elefante en una pata encima del botón para que accionara.
Eso sucede también con algunas personas, hay que presionar mucho para que hagan algo.🤣
Más tarde tengo un secador de cabello declarado en rebeldía para revisar.
¡A disfrutar lo que hacíamos cuando teníamos 20! Ah no, no lo soporta mi cuerpo.😂
¡Tengan buen sábado!

Atrás