Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Bienvenido Lionis , existe un extenso post específico de cocinas Cubanas , usa el buscador.

Éste es un post "en broma" por lo cual podrían pedirte que exprimas naranjas. JAJAJA. Y muchas !

🍊 🍊 🍊 🍊 🍊 🍊 🍊 🍊 🍊 🍊 🍊 🍊 🍊 🍊 🍊 🍊 🍊 🍊 🍊 🍊
Gracias por dedicarme algo de tiempo. Pero no encontré nada respecto a la falta de alimentación de la inducción Royal. Gracias nuevamente.

Última edición por un moderador:
Gracias por dedicarme algo de tiempo. Pero no encontré nada respecto a la falta de alimentación de la inducción Royal. Gracias nuevamente.

Puede consultar en el tema indicado :excelente:

Buen jueves para todos!!! 🧉

Hoy encontré la joya de la corona :LOL:

Ver el archivo adjunto 329647Ver el archivo adjunto 329648Ver el archivo adjunto 329649

Cuando me libere un poco veré que repuestos se consiguen para recauchutarla, funcional está ;)
Más fácil una Yelmo ;)

Hoy encontré la joya de la corona :LOL:

1750348330311.png
1750348369246.png
1750348445518.png

Cuando me libere un poco veré que repuestos se consiguen p
Eso e pa poné fueltes los brasos..?

Rimbombante viernes. Santo, por su cercanía al finde.

He buscado y rebuscado alguna noticia buena para compartir aquí, pero me ha sido imposible hallarla... bueno, tal vez que hay huelga de jardineros, y algunas ciudades están más floridas y bellas.

Pero encontré un buen chiste. Un chiste español:

La Directora de Operaciones de Redeia, Concha Sánchez, quién, como así lo indica su nombre es un pelín.... bueno al presentar el informe final sobre lo acontecido durante el apagón eléctrico ibérico del pasado abril, ha concluido que, y cito: "...la programación era adecuada y el fallo vino de los generadores."
Fin de la historia.

Una vez me he repuesto de las carcajadas de esta explicación, leo en el mismo artículo, que el Consejero Delegado de la misma Redeia sentencia: "Consideramos que no debemos asumir ninguna reclamación ni hacer frente a indemnizaciones.

Así es estimados, necesitaremos mucha vaselina.
Y vistas al proctólogo, seguro.

Canta y no llores, españolito lindo, y felíz 1882:

PS:
...
...
debo evitar referirme al nombre de pila de la Sra. Sánchez...
...
...

PS2: ¡eehh eeeeeHHH!, ¡¡no se burlen de las caras del trío eléctrico español, caballeros!!

¡Buenos días amigos!
Es bueno saber que la única responsable del apagón fue, en efecto, la electricidad, que es la que estuvo ausente.
Una explicación vergonzantemente burocrática que tranquiliza la "conciencia" de las empresas y de los organismos de contralor.
Aquí nadie dá explicaciones acerca del dinero público y en qué se gasta.
En fin...
Tengan un buen viernes, con mucho café y naranjada.

Desde luego.....que poca responsabilidad la de la electricidad. Tomarse un día moscoso.. :facepalm: :no:....
🤣 🤣 🤣

¿Cuántos años lleva Doña Luz alumbrando, dando a luz sin parar, sin fallar un solo día...?
Se toma unas horas de descanso y se lía parda.. ¡Que poca empatía tenemos..!

Y los suplentes que no estuvieron a la altura, les entró la flojera y se durmieron. :facepalm:
Pero la culpa toda, para ella.. 😒
Así está España.. 😓

Sé ríe uno por no llorar..

Tengo varios rollos de teflón por ahí, a partir de ahora no los volveré a mirar del mismo modo.. 🙄 (esto hay que ver las noticias extranjeras para entenderlo).

Sé nos caen los palos del sombrajo..

¡ Buenos días staff de des-ordenadores de arena ! :)

¿ Por que motivo estás consultando de forma privada y pública al mismo tiempo ?
Es factible que existan tres explicaciones.

Explicación Maxwell:
Puede que esté conectado a la red eléctrica española, que a veces tiene corriente y otras no.

Explicación Heisenberg:
Puede que esté/no esté conectado, por lo cual entra/no entra corriente.

Explicación Simons/TuSam:
"Puede fallar".

Atrás