Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

No creas que no existe:
Curioso invento, esto lo vi en muchos documentales de hace siglos atras, cuando los romanos y demases (ahora no recuerdo) inventaron esto con la fuerza del agua para moler trigo y dejar a los animales bueyes y dema animales para hacer de tracción.

Me veo muchos documentales diarios, de echo, es lo único que veo en la tv.

Buen invento amigos.

Hoy no pare en casa, estuve en un bazar, y vi multimetros analógicos de aguja de los de antes. El multimetro era bastante pequeño, pero ya no cuestan 3 o 4€, este costaba 9,95€ y ufff, sale caro para desmontar y sacar el medidor para armar el medidor para el ESR de condensadores.

Ustedes que piensan? Estoy dudando sobre esto.
El último que vi, hace un par de semanas, estaba a 5,95€.

Mi viejo tenía uno que le dí, que apareció dentro de un equipo de música :LOL: , lo llevaba siempre en el coche pero no lo he encontrado por ningún lado.
Había un montaje de medidor esr en el que adaptaban una cajita con unas bananas para conectar directamente al polímetro digtal ajustado en escala de milivoltios.

Muy buenos días arenero multimedidores de colectores, bases y emisores amplificando.

Esta mañana me levanto, agarró el teléfono, y notificación del tío bezos, ordenadores portátiles con nueva tecnología Intel ultra y Amd con IA.

El mas barato poco mas de 300€, el más caro, más de 3000€, anda ya, no me gastaré más de 3000€ en un portátil? Como se lían el coco.

Cambiando de tema, esta semana si puedo, iré a otro bazar, porque en este ya comenté ayer que sale caro el multimetro, y total, era un cachivache pequeño y de color negro, y el aspecto de las puntas de dudosa calidad.

Hablé con un usuario, y me comentó que en alien venden un medidor para condensadores por 13€, y no solo para condensadores, sino que también, resistencias, inductores, transistores y diodos.

Estos días, estoy controlando el minicomponente Denon, después del cambio de condensadores. Estoy tocando todos los componentes a dedometro porque antes del cambio, notaba componentes con mucha temperatura.

Ahora estos componentes agarran temperatura, lo normal, pero estuve controlando una resistencia de las gruesas que mide en placa 16,4 ohms cerca de la zona caliente, cerca del puente de diodos, condensadores etc, y al tocar dicha resistencia, ya no quema literalmente al tacto.

Algo he conseguido con el cambio de estos condensadores, ahora el equipo está estable, siempre a ido bien, pero esa resistencia anormalmente ardiendo, ahora entibia.

Pasen buen día amigos, haber que tal hoy.

Última edición:
¡ Buenos días pecadores del arenero ausentes a misa ! :)
Se me hizo tarde para misa 🙂.

Buenas tardes areneros del Domingo.

👋👋🖖👋

Por aquí terminando de comer paella de espaguetis... 🫣 😝

Mientras veo un nuevo capítulo de aventura en pelotas... . 👀

Salud😑s.
Aquí en casa mientras comía, tenían las noticias en la tv. Menudo merdel se está liando en este planeta....... No digo más......

No encuentro ni un emoji para expresar lo que escuche hace menos de media hora........

¡Buenas tardes amigos!
Por aquí, aprovechando el día frio y desapacible, estamos mimando a un viejo amplificador Philips. Limpieza de potenciómetros deslizantes, vistazo general de componentes y luego, rearme.
Una civilización nueva con más valores, ética, moralidad y civilizados🤐
¿No cree que está pidiendo mucho para esta época, estimado @Pinchavalvulas?😜
El ser humano tiende al embrutecimiento general, mientras los animales -paradojalmente- adquieren las mejores actitudes de los humanos.

mientras los animales -paradojalmente- adquieren las mejores actitudes de los humanos
Imitan al humano, pero no saben si está bien o mal, solo saben que imitando algunos gestos, realizando ciertos movimientos o ejercicios y pegándose a sus dueños recibirán premios consistentes en comida o afecto físico.

Por muchos videos que vea en Internet de animalitos "realizando proezas" mi yo responsable y no idiotizado por la ola de buenísimo (que tanto mal ha hecho), sólo ve animales siendo animales y trocitos de su día a día, editados la mayoría de las veces, en los que se malinterpretan los hechos.

Es tal la obsesión con los pobres animalitos que hay muchos videos en que muestran un gato o un perro estático, durmiendo o sin movimiento alguno, le añaden una música o un texto ñoño por detrás y tienen montones de "👍"

Igual piensan que desvarío, pero es que me exalta las burradas que les hacen a las mascotas por un "me gusta".. Esto último, ganarse un "me gusta" es como una droga muy adictiva para las últimas generaciones.. Y muchos se lucran de ello, son "camellos" con corbata...

Hoy sí, hoy se me disparó el nivel.... Voy por la pastilla... 🤪🤣🤣

Atrás