Pinchavalvulas
Well-Unknown member
A las güenas...!!

¡Hozú que caló taá siendo stos día...!
Salud
s.

Salud

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Doy fe......A las güenas...!!
Saluds.
Eso no era minicadena, era un todo en uno, un compacto con frontal imitando módulos separados. Algunos estaban tan bien hechos, con su mueble con ruedas y estantes para vinilos, que daban el pego, hasta que no los veías de cerca o tenías que desmontarlo para repararlos.Miren mi primera minicadena de música que compré allá por finales de los 80 principios de los 90.
Si no es mucho esfuerzo, dese unos saltitos llameados por mí..Bon dilluns i bona nit de revetlla, molt estimats
Sí, lo sé, como las que aprovechan las corrientes para mover un émbolo y así iniciar un bombeo. Algo así quería hacer, solo que en su pueblo ni hay río ni hay pendiente o inclinación.
Un genio con "ideas interruptus"..Bueno... Don Pinsha... ¿No que su primo es un genio?![]()
Ahí sí le doy la razón, tanto en domésticos como silvestres, los animales tienen sentidos que nosotros perdimos hace eones.... y los que mantenemos algun sentido de esos, super olfato, super oido, capacidad de adivinar estados emocionales o psiquicos, los traducimos la mayoría de las veces como una maldición o tratamos de ignorarlo. Aunque una minoría sabe sacarle partido.Cuando hablaba de las actitudes de los animales no aludía a videos con ñoñerías, sino a una inteligencia más bien emocional -que existe y no es meramente un mito- que permite que los animales -domésticos sobre todo- perciban e interpreten nuestros gestos,
Hay un capitulo de Dr. House que trata sobre esto24...25...
Miau...miauu.....
Prrrrrr.....
SIGUIENTEEE...
Ver el archivo adjunto 329784
-... y 100.
-Uf... me retiro.
![]()
Oscar, el gato que predijo la muerte de más de 100 ancianos
Este felino se convirtió en un compañero peculiar durante los últimos momentos de algunos residentes del asilo Steere House (Estados Unidos)www.larazon.es
PS: Oscar de Ulthar, era oriundo de Providence, cómo Lovecraft.![]()
Hay un capitulo de Dr. House que trata sobre esto![]()
![]()