Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

¡ Buenos días niños y "Entes" del arenero ! :)

Reciencito me entero. :cool:

24...25...
Miau...miauu.....
Prrrrrr.....⚰️⚱️

SIGUIENTEEE...

Ver el archivo adjunto 329784

-... y 100.
-Uf... me retiro.

PS: Oscar de Ulthar, era oriundo de Providence, cómo Lovecraft. 😇

Ya hace tiempo entrenaban perritos a olfatear el cáncer . . . y lo hacían muy hábilmente !

Buen día areneros sufridores de calores y fríos..

👋👋🖖👋

Puñetera domótica
Como te pille el apagón con las persianas bajadas vas a tener que poner velas.. 😝

Hoy creo que toca autopsia de aspiradora, ayer comenzó a oler a papel quemado, luego el motor parecía acelerado y terminó sonando un tá ta ta ta ta tá..... 🤬
.. O era un cla cla cla cla cla cla.... 🤔🤔

Salud😑s.

Buen día areneros sufridores de calores y fríos..

👋👋🖖👋

Como te pille el apagón con las persianas bajadas vas a tener que poner velas.. 😝

Hoy creo que toca autopsia de aspiradora, ayer comenzó a oler a papel quemado, luego el motor parecía acelerado y terminó sonando un tá ta ta ta ta tá..... 🤬
.. O era un cla cla cla cla cla cla.... 🤔🤔

Salud😑s.
Por "suerte" no me gusta la domotica, era solo el stick y los altavoces alexa 2.0 para poder escuchar la tv con más calidad de audio, que los altavoces que monta esta tv de 32" el sonido es penoso.

Sacrificios todo sea por la "calidad" de audio, ya me conocen 😂.

Añado....... Yo de camino a correos a devolver productos de bezos con el sol que cae y el tipo a comprado media Venecia montando la fiesta del siglo con la boda.

Esta es la vida que queremos o tenemos🧐.

Última edición:
Hay una cosa, acabo de acordarme, que muchos tienen en su casa y no aprovechan....El sistema de alarma...que tienen salida para conexión a un modulo de domotica o un interfaz para conectar los dos.
Los sistema modernos funcionan todo de forma inalambrica (¿no sé como no hay más robos?) pero los que yo vi algunos ni siquiera necesitaban otro accesorio, se bastaba para encender y apagar luces y o subir y bajar persianas mediante programación o una llamada de teléfono.

También hay cámaras de vigilancia sin pagar a una empresa de alarmas, las compras por tu cuenta, las instalas en sitio clave o de paso y con el teléfono en la otra punta del país o del mundo, y controlas tu casa.

Pero..... como se caiga la conexión a internet, adiós vista de cámaras y te deja pensando hasta que recuperan la conexión, me habrán entrado a robar?

Tengo amigos así con esos sistemas, dependen del internete.

Atrás