Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Muy buenos días arenero de tornillos varios imposibles de fabricantes consumismos varios.

Esas puntas que muestran, tengo que buscar donde encontrarlos para hacerme con eso.

Pero me gustaría esas puntas sin puntas, me explico...... yo quiero destornilladores de esos tipos de puntas y delgados, porque el grosor de las puntas intercambiables me quedan demasiado gruesas para que entren en agujeros de aparatos que llevan los tornillos muy al fondo.

Que me dicen de esta cabeza de tornillo de 4 puntas, ¿este tiene nombre? Miren la imagen:17510968330088458086375181521581.jpg
Sino hoy o cuando sea, quiero hacer un trasplante, quiero pasar todos los componentes de un ampli, el famoso ampli que monte con el ic Pal007, a una caja más grande, para meter hay dentro el toroidal y como a esta caja ya le puse un ventilador para forzar el aire hacia afuera, vi que entra todo.

Ahora tengo una duda.... quiero ponerle un interruptor para apagar el ampli cortando la alimentación por el primario antes del fusible que le puse al toroidal. Pero..... Le pongo un interruptor que corte solo la fase? O le pongo un interruptor, que corte también el neutro?

Pasen buen día amigos de la arena, vamos a movernos y segundo café de la mañana 👨‍❤️‍👨.

PD: El de 3 pines solo corta fase, y el otro de 6 pines, no especifica si corta neutro también.

Screenshot_20250628_104508_Amazon Shopping.jpg
Screenshot_20250628_105133_Amazon Shopping.jpg

Última edición:
Buenos días sabático festivos de las arenas veraniegas invernales...
👋👋🖖👋

Que me dicen de esta cabeza de tornillo de 4 puntas, ¿este tiene nombre? Miren la imagen
Tornillo de estrella de toda la vida, algo gastado eso sí.

También los hay de tres puntas.

Le pongo un interruptor que corte solo la fase? O le pongo un interruptor, que corte también el neutro?
Estás en España, ¿cómo sabes cuál es neutro y cuál es fase?
En los televisores trc cortaban las dos fases.
Hay muchos aparatos que cortan solo una fase y la mayoría, hoy en día, ni eso, cortan algo pero siempre hay un circuito paralelo con corriente para el encendido y apagado.
Tengo algunos interruptores de TV reciclados y los uso para los proyectos o chapuzas, así que aprovecho que son doble circuito para cortar las dos fases.

Hoy tengo cita con los batablancas, sí un sábado... Tuve que leer la carta dos veces. :facepalm: :no:

Salud😑s.

Añado.
Cuando digo tres o cuatro puntas me refiero a estos 👇 tornillos.
Screenshot_20250628_105139_com.example.android.notepad_edit_561304695253411.jpg
Ni soy Rembrandt ni las paredes son curvas, es la sensación que da al verlos...o son mis bellos ojos..

Última edición:
Buenos días sabático festivos de las arenas veraniegas invernales...
👋👋🖖👋

Tornillo de estrella de toda la vida, algo gastado eso sí.

También los hay de tres puntas.

Estás en España, ¿cómo sabes cuál es neutro y cuál es fase?
En los televisores trc cortaban las dos fases.
Hay muchos aparatos que cortan solo una fase y la mayoría, hoy en día, ni eso, cortan algo pero siempre hay un circuito paralelo con corriente para el encendido y apagado.
Tengo algunos interruptores de TV reciclados y los uso para los proyectos o chapuzas, así que aprovecho que son doble circuito para cortar las dos fases.

Hoy tengo cita con los batablancas, sí un sábado... Tuve que leer la carta dos veces. :facepalm: :no:

Salud😑s.

Añado.
Cuando digo tres o cuatro puntas me refiero a estos 👇 tornillos.
Ver el archivo adjunto 329921
Ni soy Rembrandt ni las paredes son curvas, es la sensación que da al verlos...o son mis bellos ojos..
Probé con destornillador de estrella incluso plano y no agarraba, (iba a decir cogía, aquí eso no suena bien 🙂) el tornillo.

Los tornillos de 3 puntas los vi hace años, esos los aflojo con un destornillador plano.

Cuando nombró el neutro se que aquí no sabes si conectas de izquierdas o derechas, (no estoy hablando de política 😂). Me refiero a cortar los dos cables al mismo tiempo, yo lo veo más "seguro".

Tengo por aquí interruptores creo, de las lamparillas de noche, pero no me gustan nada, y el amperaje de 10A no guta, pongo mejor uno de 16A.

Si le pongo uno cualquiera puede servir, pero me gustaría poder abrir hueco en la caja, para empotrar uno como los de la imagen, quedará mejor acabado.

Bata blanca un sábado? Eso son horas extras, ese va a ganar € a tu costa 😂. Es broma, pero un sábado? Esto es más misterioso que averiguar cuál es el neutro aquí en espanistan 🙂.

Espero no sea nada Pinchavalvulas, gracias.

Atrás