Muy buenas tardes ., pa" todos los de "aca" y "dealla" tambien

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Opción 2 definitivamente...Opción #1 : En el propietario.
Opción #2 : En el tésnico.
¡ Felíz día a todos !
Al menos aquíses , hoy es el día del bolú!
Tornillo de estrella de toda la vida, algo gastado eso sí.Que me dicen de esta cabeza de tornillo de 4 puntas, ¿este tiene nombre? Miren la imagen
Estás en España, ¿cómo sabes cuál es neutro y cuál es fase?Le pongo un interruptor que corte solo la fase? O le pongo un interruptor, que corte también el neutro?
Probé con destornillador de estrella incluso plano y no agarraba, (iba a decir cogía, aquí eso no suena bienBuenos días sabático festivos de las arenas veraniegas invernales...
Tornillo de estrella de toda la vida, algo gastado eso sí.
También los hay de tres puntas.
Estás en España, ¿cómo sabes cuál es neutro y cuál es fase?
En los televisores trc cortaban las dos fases.
Hay muchos aparatos que cortan solo una fase y la mayoría, hoy en día, ni eso, cortan algo pero siempre hay un circuito paralelo con corriente para el encendido y apagado.
Tengo algunos interruptores de TV reciclados y los uso para los proyectos o chapuzas, así que aprovecho que son doble circuito para cortar las dos fases.
Hoy tengo cita con los batablancas, sí un sábado... Tuve que leer la carta dos veces.![]()
Saluds.
Añado.
Cuando digo tres o cuatro puntas me refiero a estostornillos.
Ver el archivo adjunto 329921
Ni soy Rembrandt ni las paredes son curvas, es la sensación que da al verlos...o son mis bellos ojos..
Sobre todo cuando a diario ves las consultas vacías...Bata blanca un sábado? Eso son horas extras, ese va a ganar € a tu costa. Es broma, pero un sábado? Esto es más misterioso que averiguar cuál es el neutro aquí en espanistan
.
Debería llamarse "Torx reHDP"Buen día frío !
Se llama torx de seguridad o torx hueco.
Yo ya tuve que opinar al respecto....Me estoy divirtiendo con el del minicomponente LG que tiene y no tiene entrada Aux.
Yo ya tuve que opinar al respecto....
Buenas tardes <-- moderador aburrido lo moderóMe estoy divirtiendo con el del minicomponente LG que tiene y no tiene entrada Aux.