Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Muy buenos días arenero niños y niñas, ayer día de lluvia y tormentas, y hoy igual. A noche di un bote de la cama, por un trueno tremendo.

Ha 30km de aquí, hay dos incendios, uno controlado y extinguido, y otro que están con el, con los medios aéreos ya que comentan que es una zona sin acceso terrestre.

Y para colmo, sigo con el tejado teja rotas, y sin antena, el domingo estuvieron aquí un matrimonio amigos de la familia, el es antenista, miró la antena desde el suelo y me comenta.... Que tengo rotos un monton de deflectores, y el dipolo partido, me pregunto si pillo algún canal, y le digo..... Si 3, me dice me parecen muchas 😂.

Así que creo que este hombre me haga un presupuesto para el seguro, ya que parece que esté seguro, no tiene a nadie que suba 15 metros para albañil (tejas) ni para cambiar la antena.

A noche con la tormenta, sin tv y sin WiFi, joer, menos mal que no nos da un parraque en ese momento, sino voy a llamar ni ha emergencias ni a nadie.

Pasen buen día amigos lectronicos genios! Yo aquí controlando montaña y techos 😫.

Tengan buen martes, caballeros.
A pesar de las lluvias torrenciales, los incendios y las fotografias de algún Presidente retocadas con IA para parecer un jovencito, tengan buen martes.

Ese flan que estás preparando, Dosme, me interesaría sobremanera comérmelo.
¿Llevará dulce de leche? ñammm ñammm....
¿De cuál marca?

Me encantaba el de La Serenisima y el SanCor, ese que venía en un bote rectangular, en la década de Pinino Mas y Madurga.
Luego descubrí el sexo. Pero el SanCor era superior, desde luego.
Kasdorf en frasco de cristal también gustaba muy mucho. La Vascongada, Las tres niñas...

Aquí consumo los San Ignacio, Havanna y algun otro.

Ohhh, qué super feliz 1960 a 1975:

las fotografias de algún Presidente retocadas
Hace tiempo bauticé a uno de esos como "Muñeco de cera" .... Cara simétrica, ángulos rectos, gesto agrio, impávido, como autómata, mirada perdida....

Cielos algo turbios por estos lares..
IMG_20250819_201729.jpg

Otra que se vuelve a casa en espera de un poco de cariño..

IMG_20250819_175943_edit_1967604848987772.jpg
Que yo recuerde solo le faltaban dos embellecedores de los pulsadores..

🖖

en la década de Pinino Mas

Yo era socio de River en esa época , muy chico , y te cuento , Pinino Más entrenaba en el gimnasio de Yudo , el quería aprender a : ir corriendo con la pelota , que le pusieran la gamba y no caer desparramado , sino rodar y seguir corriendo con la pelota en los pieses , y lo logró con las enseñanzas y prácticas del profesor.

Buen día socios de ríos y demáses asiduos al cubo de arena reciclable..

👋👋🖖👋

Seguro no se fijaron en el famoso paso de cebra hacia ningún lado..
IMG_20250818_233658.jpg
Y sí, la isleta con césped y macetero con arbolito (antes rosales, árboles, planta tipo juncias y setos alrededor) ya estaba años antes de que pusieran el lomo de burro con paso de cebra.. 😵‍💫

Bajada de temperaturas..
20° a las 9:00 am.

Salud😑s.

uno muy similar, receptor multibanda AM/FM estéreo valvuloso, sin la cubierta
Este es de transistores, lo sé porque en mi inexperta juventud le manipule ajustes varios de oscilador, sintonía, F.I. y detección... Lo dejé para mirarlo con más tiempo (como 35 años esperando) y al moverlo suenan cosas sueltas.

Los conmutadores, potenciómetros y tandem de sintonía tienen carraspera. Los sistemas de sintonización (dial), cuerda incluida, necesitan repaso. Y los papeles con las emisoras impresas están despegados y enroscados, espero no se rompan al manipularlo.

Cuando le toque su turno mostraré los desperfectos.

Atrás