Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

IMG_20250829_210302.jpg
IMG_20250829_210148.jpg
IMG_20250829_210123.jpg
Doña Parra aparte de dar uvas, da seres míticos dignos de un cuento de fantasía.. 😜

Me apasiona el aroma de los pericones (las flores bajo la parra), solo lo desprenden al anochecer cuando se abren y se acentúa al regarlas.. Y al amanecer, cuando les da el sol, se cierran y dejan de desprender ese aroma penetrante.

solo lo desprenden al anochecer cuando se abren y se acentúa al regarlas.. Y al amanecer, cuando les da el sol, se cierran y dejan de desprender ese aroma penetrante.

Estaba pensando en otra cosa... :silbando:hasta que me he puesto las :geek: siempre pensando en lo mismo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::p:silbando:

Última edición:
Buenas tardes areneros del último finde de agosto..

👋👋🖖👋

Hola amigos... buen sábado para todos. Qué temprano -o tarde- estaba conectado, don @malesi .
Aquí me hago presente en el turno mañana. ¡Saludos!
A esa hora, 7:48, andaba yo mirando a las musarañas esperando a que sonara el teléfono en 10 minutos para levantarme, limpiar, darme un agua y cargar todo (😰) en el coche para volverme a los Madriles. 🚗

Plácido domingo tengan, madrinas, padrinos y ahijados:

"Parla più piano e nessuno sentirà,
il nostro amore lo viviamo io e te,
nessuno sa la verità
neppure il cielo che ci guarda da lassù
Insieme a te io resterò,
amore mio, sempre così
"...

1972 - Larry Kusik, Nino Rota.

Aquí otra vez pollo, sí. Pero guisado a la cacerola, con níscalos, boletus y manzana verde; ilustrado con romero.
La ensalada aún no lo sé. Quizá rabanitos con algo....
Pa de vidre amb tomaquet.
Pero el vino está siendo un Arana, Gran Reserva del 2015.

Atrás