Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buenos días amigos arenosos, me salte misa 🙈. Me voy a la ofi a reclamar al seguro, me hicieron 2 presupuestos, sigo sin antena, la semana pasada, mire arriba desde la calle con prismáticos, la antena tiene el dipolo con el cable colgando, y más de una teja partida por la mitad.

Vamos! Un desastre de todo, ya contaré el resultado, me parece que nos van a echar atrás los presupuestos, no se porque, todo son excusas y pegas.

Pasen buen día amigos, voy a empezar el día, haber que pasa hoy, cuídense 👨‍❤️‍👨.

Lunes cortito, microscópico, y sin reuniones con personas, nos deseo.

Domingo 23:30 hs: El coche emite un leve zumbido al cargar, pero carga sin alertas en display ni app.
Lunes 07:35 hs: coche con carga completa.
Lunes 07:40 hs: coche queda muerto al salir del parquing.
Lunes entre 11:30 y 11:50: PCM HALT... module TTRT failure, etc... (en inglés, cuando lo tengo seteado en Spagnuolo, dios nos proteja.

¡Cómo extraño el ZX, la Chevy, el GTX, el Sprint!... incluso el R-12 que me cedían en Vialidad.

Incluso 1998 era mejor que 2028:

PS: -MAMA NO CORRAS-

Domingo 23:30 hs: El coche emite un leve zumbido al cargar, pero carga sin alertas en display ni app.
Lunes 07:35 hs: coche con carga completa.
Lunes 07:40 hs: coche queda muerto al salir del parquing.
Lunes entre 11:30 y 11:50: PCM HALT... module TTRT failure, etc... (en inglés, cuando lo tengo seteado en Spagnuolo, dios nos proteja.
🙄🙄 🛹.... 🤣

Lo malo es que dentro de nada no habrá opción, coche eléctrico sí o sí.. Y además de merdosos son carisimos.. 😒

Pero dejó de salir agua mientras caía..

________:___

Los mecánicos del arenero, ¿Esto son machos extractores?

IMG_20250901_181049.jpg

Atrás