Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buenas tardes amigos.
Esa aspiradora, don @Pinchavalvulas, es un desafío a la capacidad improvisatoria suya -de la cual no tengo ninguna duda- dada la cantidad de piezas siniestradas.
Me gustan los caracoles pero de ninguna manera los comería. Los levanto, apoyo en mi mano y los veo arrastrarse y me agrada el tacto frío con su piel.
Lo mismo con los sapos.
En fin. Cada uno con sus discapacidades. Saludos.

Los levanto, apoyo en mi mano y los veo arrastrarse y me agrada el tacto frío con su piel.

Lo mismo con los sapos.
🤔 🤔.........

homero-lamiendo.gif

🤣 🤣 🤣...

Los que somos hijos de gente de campo hemos visto mucho...
Hasta los veintitantos solía ir los fines de semana al campo y al río con mis padres.
Mis padres y sus amigos pescaban a mano y los hijos (desde la niñez y después) íbamos detrás con una bolsa guardando las capturas.
Teníamos que estar al quite, los lanzaban al aire o te venían con un pez en cada mano, también caía algún cangrejo (el cangrejo americano, especie invasora, aniquiló al español) e incluso alguna vez te lanzaban una culebra y se partían de risa si te asustabas...😒 🤣🤣

En una reunión campestre vi una gran sarten llena de peces, tan frescos que algunos saltaban fuera al echarlos... :facepalm:

Y sí, tambien probé una vez las ancas de rana.. Y ayudé a prepararlas. Las fueron a cazar unos primos, de noche con linterna.

Ya no se pueden disfrutar reuniones familiares como aquellas, por las miles de prohibiciones de hoy y los pocos sitios accesibles que han sobrevivido a las máquinas.. 😡

Dies CCXLIX AD MMXXV

🙋🏻‍♂ Buenas tardes pa' Toitt@sss 🥳

Por lo que a mi respecta Caracoles de mar y tierra, cangrejos, langost(as/inos); peces de todos los aromas, sabores y colores, animales silvestres bípedos y cuadrúpedos...
como decimos acá... TODO BICHO QUE SE MUEVA va a parar al asador... y de allí... A LA BOCA y más allá...

Sapos y ranas NO... pero porqué NUNCA se pusieron a tiro...

Última edición:
Buen domingo tengan en el arenoso principado, bellas ranas.

Hoy fue rodaballo a la parrilla, con papa negra, y microsegundos antes, un salmorejo casero con huevos de granja.

No eran mios esos huevos, pues puse estos a buen recaudo.
Eran de unas gallinas que Ilustrísima cría y manipula los fines de semana.
Los propios, ya criados, son manipulados ocho días a la semana:

¡Estimado Pinxa!
¡¡Veo que tiene Ud. acceso a mi álbum fotográfico familiar, ex novias, futuras ex novias y otros batracios reconozco allí!!

Y la fotografía final,...¡del día de mi graduación en la uni!
Ohhh, que recuerdos...

...

Ps: siesting mode on= true.

Atrás