Que le entro , pués que le entró , nada de cuchillo , a diente !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que le entro , pués que le entró , nada de cuchillo , a diente !
Tiene varios "enganches" rotos, habrá que improvisar.
PD: Ando buscando un interruptor basculante sencillo con doble apagado y encendido, me explico,..... Necesito uno para conectar cable positivo y negativo de amplificador para conectar dos amplis, necesito que corte un ampli y active otro ampli y salga sonido de una pareja de altavoces ya sea de un ampli u otro.
Le estoy dando vueltas, y no me aclaro, vamos! Que salga sonido por dos altavoces, ya sea de un ampli o de otro.
Rompiéndome la cabeza, no consigo encontrar tal cosa.
Lo voy a buscar en el foro, haber si me aclaro, seguro hay algo Xd. Gracias DOSMETROS.Buen comienzo de semana a todos !
Relé con 4 inversores. También podría ser una llave de 4 inversores.
¿Buscas que los mismos altavoces estén sonando siempre conmutando Las salidas de dos equipos diferentes.?Lo voy a buscar en el foro, haber si me aclaro, seguro hay algo Xd. Gracias DOSMETROS.
Pinchavalvulas, esa lista es interminableBuen día panda de adoradores del rayo cósmico y las construcciones de la cara oculta de la luna..
Ayer anduve....
Ver el archivo adjunto 331923Ver el archivo adjunto 331924Ver el archivo adjunto 331925
Chapucilla "temporal funcional" hasta que me asegure de que la aspiradora funciona correctamente.. Y después pasará a ser "temporal en la eternidad"..
Don @josee , yo me vine del pueblo y dejé sobre la mesa, para que la viera los que van solo de visita, una lista de cosas hechas, con su
al final de cada pendiente de años.
- Silicona de bañera. ¬/
- Banda cuerda de persiana suelta. ¬/
- Ventana que no cierra. ¬/
- Cerradura de cofre que desapareció. ¬/
- Podar la higuera obsesivamente. ¬/
- Arrancar zarzas invasora de tres metros. ¬/
- Tapar con malla metálica salida gases, arrancada por las zarzas, para que no aniden pájaros o roedores. ¬/
- Topes de persianas rotos o fugados. ¬/
- Instalar enchufe único para aire acondicionado ( pendiente más de 7 años). ¬/
- Limpiar filtros A/A. ¬/
Cosillas que se van dejando para mañana y cuando quieres acordar han pasado 3.650 mañanas...
Saluds.
Buscas que los mismos altavoces estén sonando siempre conmutando Las salidas de dos equipos diferentes.?¿Buscas que los mismos altavoces estén sonando siempre conmutando Las salidas de dos equipos diferentes.?
Tienes que conmutar tensiones y altavoces.... Creo que había un tema por ahí..
No sé si usar un mismo relé para tensión y audio será fiable... Aunque todas las burradas que hicimos muchos, a lo largo de los años, demuestran que una cosa es la teoría y otra la práctica...
PD. Las chapitas que usé para el conjunto depósito más filtros de aspiradora eran los flejes que guardé de las cintas VHS canivalizadas.
Hola a todos y todas
Esta mañana he ido a por una fruta, y he elegido esta
Ver el archivo adjunto 331904