Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Cuando estudiaba en la universidad varias veces me ocurrió de soñar que me tomaban algún tema....me levantaba y lo estudiaba....y al otro día me lo evaluaban. No siempre ocurría, pero la mayoría de las veces sí...
Ahora pasa lo contario en tus sueños tus alumnos sueñan lo mismo que soñabas, por tu nick me imagino que eres docente no se si me estoy equivocando, pero reconozco un Profe a kilómetros 😹

the-s-impsons-bush.gif

Buenos días arenero del dominguero que pronto es hoy con el cambio de hora 🤷‍♂️.

A cambiar la hora a todos los relojes analógicos que no van conectados a la internes.

Sir, Don @Zoidberg es ingeniero en elestronica ¿me equivoco? 🙂. Porque tiene una cabecita para cálculos etcétera que para mi la quisiera 🥰.

Sigo con mi tácita de ☕ y mirando cositas por la internes.

17614593363758246803913311212256.jpg
Anoche no se quien fue el desarmado que me llamó a las 3:39h de la madrugada con un número que empieza en 95. Hay que tener barra para realizar una llamada a esas horas. Como dormía creo o no recuerdo si me entere, pero acabo de ver ahora la llamada perdida.

Estoy por llamar y bendecir con rezos en arameo al que me llamó a esas horas, no se.......

Última edición:
Atrás