Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dr..... Cómo anda para los números de la quiniela ? Digo...Cuando estudiaba en la universidad varias veces me ocurrió de soñar que me tomaban algún tema....me levantaba y lo estudiaba....y al otro día me lo evaluaban. No siempre ocurría, pero la mayoría de las veces sí...

Ahora pasa lo contario en tus sueños tus alumnos sueñan lo mismo que soñabas, por tu nick me imagino que eres docente no se si me estoy equivocando, pero reconozco un Profe a kilómetrosCuando estudiaba en la universidad varias veces me ocurrió de soñar que me tomaban algún tema....me levantaba y lo estudiaba....y al otro día me lo evaluaban. No siempre ocurría, pero la mayoría de las veces sí...
Naaaaa....para eso doy menos que asco...Dr..... Cómo anda para los números de la quiniela ? Digo...![]()
Mañana nos cuentas si soñaste con el DTM Disassemble Tool Motor DC DIY Que quieres armar "Hay sueños que le hablan en varios idiomas"