Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Miércoles bueno tengan.

Estoy cansado como si fuera viernes, cabreado como si fuera lunes, perezoso como si fuese domingo.
Cómí en uno de esos hiper malos restaurantes "poligoneros" como algunos martes o jueves.
Y el viernes tengo que pagar los trimestrales.
El mejor día de la semana aún no se ha creado, pero... ¿Cuál es el peor?

Un poco del optimismo de Rogelio Aguas:

..."Mother, do you think they'll try to break my balls?"...
1979, Pink Floyd.

A las güenas....!! y a las maduras.. 😝

👋👋🖖👋

A diferencia de ayer el día de hoy ha amanecido gris y se siente la humedad en el ambiente.. 🌫️

Don @malesi, cuando pueda me gustaría me explique el significado de "campanilla"..me quedé con la intriga.. 😊

Si me deja el cuerpo, me aseo y aprovechando la hora de la comida me voy al súper y con un poco de suerte no está hasta la bandera de consumistas obsesos borreguiles..

Salud😑s.

Dies CCCXVII AD MMXXV

🙋🏻‍♂ Buenos días pa' Toitt@sss 🥳
Les rescato esta joya...
Atentos al final..

Buena esa, Don Pinsha... pero, más allá del final encontré otra JOYA:

Miércoles bueno tengan.

Estoy cansado como si fuera viernes, cabreado como si fuera lunes, perezoso como si fuese domingo.
Cómí en uno de esos hiper malos restaurantes "poligoneros" como algunos martes o jueves.
Y el viernes tengo que pagar los trimestrales.
El mejor día de la semana aún no se ha creado, pero... ¿Cuál es el peor?

¡¡¡ CUALQUIERA !!! a su elección queda... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Un poco del optimismo de Rogelio Aguas:

..."Mother, do you think they'll try to break my balls?"...
1979, Pink Floyd.

¡¡¡ Ohhh YES !!!

Última edición:
Buena esa, Don Pinsha...
Resumida está mejor... 🤣

más allá del final encontré otra JOYA:
Ya lo dije hace poco, la voz de Rosalía está mal aprovechada, por la moda de hacer todos lo mismo desviándose a la ola americana (sobre todo del sur).

Ahora, por el último disco, donde muestra su talento, le están dando por todos lados, cosas de esta época caótica y retorcida cual película bizarra.. :facepalm: 🤷‍♂️
Buen mediodía , tocará morfetear algo saludable ....

Kitana se fué de rumba y no regresó?
Ayer lo pensaba leyendo las arenas, entran fuerte, escribiendo que no pasa nada porque se criaron con hermanos o en clase la mayoría eran hombres con sus cosas de hombres.... Pero luego cuando nos leen por un tiempo desaparecen y hasta puede que nos comparen con forodeloscoches.. No es la primera que desparece ni será la última..

Aunque puede que esté de viaje o descansando.. O de juerga. 💃

Última edición:
A las güenas....!! y a las maduras.. 😝

👋👋🖖👋

A diferencia de ayer el día de hoy ha amanecido gris y se siente la humedad en el ambiente.. 🌫️

Don @malesi, cuando pueda me gustaría me explique el significado de "campanilla"..me quedé con la intriga.. 😊

Si me deja el cuerpo, me aseo y aprovechando la hora de la comida me voy al súper y con un poco de suerte no está hasta la bandera de consumistas obsesos borreguiles..

Salud😑s.

Campanilla - tontintontintontin :ROFLMAO: :ROFLMAO: :silbando:

Atrás