Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buenos días chicos, un día algo nublado pero con buen clima, vamos un 50/50 de la semana y cuando llegue viernes ya debemos el 100 🤦‍♀️
Cuando hice la mili (sin lanza, eran tiempos modernos vintage) nos hacían formar y alistarnos todas las noches y siempre había uno o varios que gritaban ¡Una menos..! al escuchar el ansiado ¡Rompan filas..!
Eso enfurecía a los mandos que a veces nos obligan a formar otra vez y nos aleccionaban y nos corregían diciendo.. "En todo caso ¡Una más..! deberían de estar orgullosos y bla bla bla..".

Ya saben... Las batallitas de la mili del agüelo.... 🤣

Cuando hice la mili (sin lanza, eran tiempos modernos vintage) nos hacían formar y alistarnos todas las noches y siempre había uno o varios que gritaban ¡Una menos..! al escuchar el ansiado ¡Rompan filas..!
Eso enfurecía a los mandos que a veces nos obligan a formar otra vez y nos aleccionaban y nos corregían diciendo.. "En todo caso ¡Una más..! deberían de estar orgullosos y bla bla bla..".

Ya saben... Las batallitas de la mili del agüelo.... 🤣
Te refieres a 👇

Pues nunca más exacto. Porque mi reemplazo era del 85..😲 Va a ser verdad que es un poco brujilla.. 🤣

Solo que yo, como otros muchos, no cambié los juegos de pelota por llevar un arma....cambié un trabajo que adoraba con su horario estricto por estar un mes dando pisotones en cemento y tierra y 8 meses más "escondido" sin hacer nada en el taller de transmisiones... Más productivo era seguir trabajando y no perder unos meses de tu vida... Por 600pts al mes.. 😒

Pues nunca más exacto. Porque mi reemplazo era del 85..😲 Va a ser verdad que es un poco brujilla.. 🤣

Solo que yo, como otros muchos, no cambié los juegos de pelota por llevar un arma....cambié un trabajo que adoraba con su horario estricto por estar un mes dando pisotones en cemento y tierra y 8 meses más "escondido" sin hacer nada en el taller de transmisiones... Más productivo era seguir trabajando y no perder unos meses de tu vida... Por 600pts al mes.. 😒
Pues te bajaron el sueldo yo 625pts en el 81 :LOL: :LOL: 😁

No se si Fogo, Dosme u otro personaje arriba de los 50 Argentino paso por la colimba u otros tipos de servicios en las fuerzas de seguridad ; Pero para los que conocieron el ámbito, las bailantas son algo que jamás van a olvidar... El bolastreo en el orden cerrado cuando no salia la practica de desfile (al rededor mio, carrera mar!!!! cuerpo a tierra!!!! y nosotros clavábamos las guanpas en el concreto de la plaza de armas). Te daban manija hasta quedarte rendido y casi casi cuando ya estaba por terminar, siempre habia un mamerto que se mandaba alguna y reiniciaba todo de nuevo... incluso los enfermos en las filas al pie de la cama en el momento de la bailanta, les decían que levante las manos y le rasquen las boxxxs a san pedro :ROFLMAO: Había bailantas que podían duran hasta poco tiempo antes del toque de diana, asi que al otro dia, en la instrucción estabas todo roto; Los ruidos a rodilla rota con el famoso "Flexionado arriba... Flexionado abajo"; Los vidrios empañados, las colillas de cigarrillos fondeadas en el bolsillo cuando limpiabas la plaza de armas... Ser el primero en ofrecerse para limpiar la cocina despues del rancho para guardarte en el calzon un par de felipes plastados y esconderlos bajo el colchón... El dentrifico para sacarle brillo a los botones del uniforme de gala..... De grande se entiende el significado y función de esas horitas de "distención y transformación de bolxxo nervioso a bolita de nervios", de chico la parís :facepalm:

Atrás