Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"

1757112504260.png

Normas del Foro

2.6
No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.10
Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Por favor de Abstenerse de:
Comentarios política (n):no:(n)
Comentarios religión (n):no:(n)
Comentarios fútbol (n):no:(n)

! Sean Bienvenidos al "Arenero del Foro" ¡

FogoSugerenciaPapal

!!! Dejen de publicar esquemas/circuitos/ideas en el Arenero ¡¡¡

Este es un lugar de esparcimiento, ocio, vicios, ocio, vicios, Etc no se debe hablar de trab....

Además, cada tanto el arenero es sometido a una purga y todo lo que publicaron se va por el escusado (Se pierde), creen un tema donde colocar los delirios (Circuitos/ideas/Etc) y no los publique aquí.

Amen

Coloque todo lo que merezca ser "Salvado" aquí y luego un link dentro del "Arenero", así queda a perpetuidad los delirios, perdón, esquemas.

Recicladero del "Arenero"

Última edición:
Entonces el pecador 1 de la mañana he sido yo.....🙄🙄
Noo... No es por listado u orden de apariencia.....digo aparición.. Es por calidad, cualidad, convicción, ser o estar...

Si puse cuatro y no uno, es porque todavía me queda un pelín de humildad y pensé que seguro que había más de un pecador que gustaría de estar por delante de mí... 😁..
. :silbando:... :silbando:... :silbando:.. :silbando:

Buen martes, pecadores o virtuosos, plomeros y fontaneros.

Coincido: una de las tragedias domésticas más bochornosas es la avería del inodoro y sus oscuros laberintos y mecanismos funestos.
También, si me permiten el enajenamiento, la ruptura de la cinta de persiana. Con su topología hermética y secretos muelles.
Y su burla cruel, pues quedará abierta o cerrada al contrario que lo deseable.
Además, uno nunca tiene cinta de repuesto; por tanto, tras días de insistencia de familiares, uno va al chino y compra dos o tres rollos, como reserva.
Pero cuando se corta por (berreta y china), ya no recuerda uno dónde dejó las dos cintas no empleadas en la avería anterior.
Entonces va uno al chino...

Si el pecado se paga en el más allá, podemos disfrutar acá ¿O no?
Ahh, vale, vale.

Venturoso 1979:

Noo... No es por listado u orden de apariencia.....digo aparición.. Es por calidad, cualidad, convicción, ser o estar...

Si puse cuatro y no uno, es porque todavía me queda un pelín de humildad y pensé que seguro que había más de un pecador que gustaría de estar por delante de mí... 😁..
. :silbando:... :silbando:... :silbando:.. :silbando:
Ay, mi corazoncito se dio por aludido en cuanto empecé a contar post 😂.

Una enseñanza de una Madre, con genio y zapatilla en mano.. nunca se olvida.

Ver el archivo adjunto 334186
¿Me la aprendí..?
Así aprendí yo también a dejar los cubiertos dentro del plato al terminar🩴.
Buen martes, pecadores o virtuosos, plomeros y fontaneros.

Coincido: una de las tragedias domésticas más bochornosas es la avería del inodoro y sus oscuros laberintos y mecanismos funestos.
También, si me permiten el enajenamiento, la ruptura de la cinta de persiana. Con su topología hermética y secretos muelles.
Y su burla cruel, pues quedará abierta o cerrada al contrario que lo deseable.
Además, uno nunca tiene cinta de repuesto; por tanto, tras días de insistencia de familiares, uno va al chino y compra dos o tres rollos, como reserva.
Pero cuando se corta por (berreta y china), ya no recuerda uno dónde dejó las dos cintas no empleadas en la avería anterior.
Entonces va uno al chino...
Eso creo que nos pasa a tod@s, uno ya no recuerda donde dejo las cosas después de raparar algo cuando le hace falta para la siguiente vez jeje.

Desde muy joven aprendí a odiar a un tal Murphy y su tonta ley.... . 😒 🤬

Así aprendí yo también a dejar los cubiertos dentro del plato al terminar🩴.
En mi casa no nos enseñaron a dejar los cubiertos en el plato, porque se apilaban uno encima de otro y los cubiertos en el último... Te decían ¡Quita eso..! señalando los cubiertos con el plato..

Pero sí que te decían "Hasta que no termines no te levantas.. ¡ Y no quiero ver una miga en el plato..! "

Te dejaste alguna miga, pero progresas adecuadamente 😁 😁 😁 :silbando:
Mea culpa..mea culpa.. 😔

Los de la generación de El Capitán Trueno, Mortadela y Filemon, Rompetechos, los pollitos de colorines, los pantalones cortos de pana, los tirantes a rallas y chaleco, la catequesis y la comunión con túnica blanca o traje marinero, el correpilla, el media manga manga entera, los toros o pellas, los cromos, los sellos, las minifaldas plisadas azules con niqui blanco, los babis rosa o azul, Popeye el marino y las horribles espinacas, Bonanza, El Virginiano...

Aprendimos muchas cosas, cosas por las que hoy damos gracias..
Algunas las aprendimos por las buenas, regla de madera en mano, otras por las malas, zapatilla en mano.. Y otras más las aprendimos de amigos, vecinos, adultos o de la piedra que nos hacia tropezar repetidamente y nos enseñó a levantarnos, sacudirnos la tierra, soplar la rodilla despellejada y seguir a lo nuestro..
Y las miradas... No nos olvidemos de las miradas, de aprobación, de orden indirecta, de desaprobación, de "no te muevas de ahí..", de "si te agarro te despellejo vivo.." o de "me tienes contento, tira pa casa que allí hablaremos de lo que vale un peine y de si yo te digo que hagas algo lo haces y sin rechistar.." esta era la peor, la que te dejaba mudo, con ojos de cordero degollado caminando hacia el matadero...

Pero fuimos libres, felices, e hicimos volar ladrillos en pedazos con el nuevo "rompetochos", el petardo más gordo visto entonces.. 🤣🤣

🏃..

los pollitos de colorines
Según la versión moderna, se iban todos al cielo de los pollitos porque los colorines con que los pintaban eran veneno para ellos.... Más bien sería porque eran un juguete para el niño y la niña... 🙄 🐤👞🥿💥😢

En casa compramos varios.... Uno se murició por un pequeño accidente (saltó a la calle desde un tercero) y los demás sirvieron de alimento cuando ya eran bien grandes un par de años después..*

* Si a alguien le ofende este texto, lo siento, crecí en una época en la que lo real era real, no un cuento de Disney (que por cierto son crueles de narices) y además el ser humano es carnívoro y depredador por genética y herencia..

mouton-saut-mouton.gif

💤💤💤💤💤💤💤💤

Atrás