Banner publicitario de PCBWay

Limpiando el 👾 Arenero del Foro 👾

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día arenero, despues de recuperarme de una crisis ayer, hoy parece que todo mi sistema corporal volvió a su sitio 🤢.

Ahora mismo:
Screenshot_20251125_083129_Chrome.jpg

Pasen un día maravilloso.

PD:
Hoy si el cuerpo va bien, me pondré a reparar el motor de la pletina Technics que tengo ahi tirada para recambios, aunque no quiero invertir en unas poleas nuevas (engranajes), cableare todos los pines y cambiaré el electrolitico le echare silicona una puntita a cada cable para que queden fijos.

Quería comprar una lamina de cobre para recortar con tijera las 4 pistas dándole formas hasta la entrada de pines para soldar en la pcb pero, una lamina de cobre que vi por el bezos, cuestan mínimo 6€ y más, no vale la pena, los 4 rodillos engranajes me cuestan en total 38,17€ hay es na, por eso cableare y dejaré todo fijo con pegotitos de silicona y la pistolita.

Pensándolo bien, ¿para que quiero dos módulos iguales? solo cambian el diseño frontal, como comente, ya tengo mi modulo funcionando otro para que? El motor lo queiro reparar por gusto, despues de repararlo, le inyectare 12v con una fuente externa conmutada dc y probare, ya comento que tal fue.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás